Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas... Ver más

¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas tendencias y en definitiva lo que se refiere a la asesoría de imagen.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2015

3861días 11hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Hola Yoli pues lo llevamos muy bien hoy justamente nos queda 4 meses a estas horas ya estaría camino al restaurante ya que voy a hacer boda civil debajo de un hórreo típico de Asturias nos falta los detalles y algunos complementos de novia y a el novio le falta yo jajaja pero como lo suyo va mas rápido aun tiene tiempo :) ya nos queda muy poco y tengo millones de ganas que llegue nuestro dia

24092016 comentó en mi muro:

Hace 4033 días

Holaaaa vecina!!! Jajajajaja pues ya tenemos todo la verdad.... xk como jos casabamos este añooo... si necesitas ayuda en cosas dimelo!!! Yo mebdedico a hacer detalles y cosas con chuches un saludo!!! :)

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4038 días

¡Hola a todos! Aún faltan 177 días para nuestro enlace... Estoy muy nerviosa porque quiero que todo salga perfecto. Estoy segura de que aquell@s que teneis experiencia podeis darme algunos consejos para mantener las cosas atadas. ¡Espero conoceros!

Grupos generales

Inspiración