Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas... Ver más
¡Hola! Soy Yoli , encantada, vivo en Granada. Me caso el 4 de Octubre del 2015 Tengo 19 años. Soy peluquera en Armilla, y me encanta la moda, las nuevas tendencias y en definitiva lo que se refiere a la asesoría de imagen.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola Yoli pues lo llevamos muy bien hoy justamente nos queda 4 meses a estas horas ya estaría camino al restaurante ya que voy a hacer boda civil debajo de un hórreo típico de Asturias nos falta los detalles y algunos complementos de novia y a el novio le falta yo jajaja pero como lo suyo va mas rápido aun tiene tiempo :) ya nos queda muy poco y tengo millones de ganas que llegue nuestro dia
Holaaaa vecina!!! Jajajajaja pues ya tenemos todo la verdad.... xk como jos casabamos este añooo... si necesitas ayuda en cosas dimelo!!! Yo mebdedico a hacer detalles y cosas con chuches un saludo!!! :)