Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasBueno chicas abro este debate porque ya no se que prnsar. Soy de Vigo, me caso en julio 2016 y en junio-julio de este año voy a empezar a ver vestidos. El asunto es que a medida que pido consejo y opiniones de a que tiendas ir cada persona me habla...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas!! Donde padareis vuestra noche de bodas?? Yo en principio habia pensado en dormir en nuestra casa pero pensandolo bien igual prefiero en un hotel,que te traigan el desayuno a la habitacion y empezar asi la vida de casados. Que pensais...
Creé un post
Hace 4074 díasHola! Bueno segui vuestros consejos y me fui al chino a por las laminas de goma eva y demas material para probar como me quedaban las flores, que os parecen?? Cuando termine un ramo os lo enseño.
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas!! Quería compartir con vosotras que me compre las pegatinas de "si quiero" para poner en la suela de los zapatos en Aliexpress por 4€ por si alguna os interesa. Yo las cogi de color azul, pero las hay rosa s, violetas y plateadas. Ah! Y...
Creé un post
Hace 4078 díasHay en Vigo y/o alrededores tiendas outlet de vestidos de novia?? Es que no quiero gastarme mucho (no mas de 1500€ a poder ser) en ek vestido. Clari que quieri or dariante y sentirme especial con mi vestido pero no creo que haga falta gastarse un...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas, viendo algo por aqui veo que los ramos de gomaeva quedan muy bonitos. Donde comprais la gomaeva?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas!! Donde os vais de luna de miel y en que mes? Yo tengo mil ideas y ninguna clara....
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas!! Alguien alquilo coche para ir a la iglesia y restaurante? Con quien lo hicisteis y que tal la experiencia??
Creé un post
Hace 4083 díasPues eso chicas, yo me caso el 23 de julio de 2016 y ya tenemos iglesia y restaurante, vosotras como vais?? A ver si nos damos ideas de proveedores, tiendas y consejitos.
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas, a ver si podeis ayudarme. Pronovias pone los precios en su web solo de la colección 2015, alguna sabe el precio del modelo Omagua 2014?? y por casualidad, alguien se lo probo y sabe mas o menos como sienta??Gracias!!
Creé un post
Hace 4085 díasOtra vez os pido consejo chicas. Tras hablar con mi amiga no le importa que vaya de largo a su boda, que zapato\sandalia le puedo meter s este vestido y que color,??? Gracias
Creé un post
Hace 4086 díasPues eso chicas, empezando a hacer las mesas me doy cuenta que no se con que tematica nombrar las mesas, a ver si podeis darme alguna idea. Gracias!!
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!! Pues esa es mi pregunta, alguien fue a ver su vestido de novia al Corte Ingles? En concreto en el de Vigo?
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!! Purs eso, me caso en julio y pensando que es verano quiero ir sin medias pero mis amigas me dicen que para llevar la liga tengo que llevar medias. Puedo llevara sobre la piel sin mas, no? Que opinais?
Creé un post
Hace 4089 díasHola!! Que experiencia/opinión teneis de Pronovias Vigo?
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas!! Que os parece este vestido?? Lo mire en la pagina de Pronovias y me enamoro, pero igual es muy pronto para verlo. Es de la coleccion 2015, hacia septiembre aun lo habra no? Gracias!!