Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2016 Pontevedra

Novia con o sin medias

Veronica, el 24 de Febrero de 2015 a las 09:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!!
Purs eso, me caso en julio y pensando que es verano quiero ir sin medias pero mis amigas me dicen que para llevar la liga tengo que llevar medias. Puedo llevara sobre la piel sin mas, no? Que opinais?

27 Respuestas

Última actividad por Sonic, el 24 de Febrero de 2015 a las 22:22
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve claro que de medias nada. Normalmente no las suelo usar y para estar incómoda como que pasaba (además soy un desastre, siempre se me rompen...). Y la liga directamente sobre la piel.

    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, y con la calor q hace donde vivo no llevare medias, además q no me gustan nada, yo tengo pensado ponerme la liga sobre la piel...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q llevare xq estaré más cómoda pero no son necesarias para ponerte la liga. Puedes llevarla sin medias perfectamente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar medias solo por ponerme un ligero monisimo que me he comprado y así sentirme más sexy...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare medias porque voy mas comoda, pero para llevar la liga no tienes que llevarlas! Te la pones encima de la piel y listo Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta llevar medias para ponerte la liga Verónica! yo no me pondría medias en julio ni de broma jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para llevar liga no hace falta que lleves medias. Te la pones y listo. Yo me caso en agosto y no pienso llevar medias porque ya con el vestido voy a ir bien abrigada ^^' yo para julio tampoco me pondría.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que en algun momento se ven las piernas, pero que es mas natural que una pierna al descubierto! Casi decidido que ire sin medias Smiley smile gracias chicas!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si, imagino que en algún momento se ven, pero llevarlas no lo veo estrictamente necesario, como sí lo haria con una falda corta o si tengo moratones
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq SI se ven las piernas.... Vamos, tengo yo una fotazo de boda preciosa, que salgo abrochandome un zapato (fue una foto "robada") donde se me ve hasta la rótula marcada... Menos mal que no tenía las rodillas marcadas con cardenales como suele ser habitual en mi....siempre hay una foto del momento "a ver qué zapatos llevas?". Yo NO llevé medias y hoy tampoco las llevaría, porque me resbalan los zapatos con ellas, pero la pierna en algún momento se ve, no conteis con el "total no se ve" porque no es así.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que lleve....a no ser q haga frío...y la verdad q las medias de cristal tampoco es que abriguen mucho así que....seguramente sin medias,total las piernas no se van a ver!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se ve la pierna para q las medias?
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Octubre, y nos hizo un día que ni en pleno Agosto habíamos tenido tanto calor!!!!!! Tenía mis medias compradas porque claro, pensaba que haría algo de fresquito... pero nada, un calorazo de aúpa!!! Así que las medias se quedaron sin estrenar, y llevé la liga directamente sobre la piel. Ah! y llevaba sandalias y no mi hiceron daño y aguanté perfectamente los tacones hasta el final (y eso que yo voy siempre completamente plana).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en julio y no me pienso poner medias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner unas zapatillas y igualmente llevare liga y medias
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin medias porque no las aguanté y la liga la llevaba (no sé xq... Pero ahí se quedó). Eso sí, queda mas bonito con medias, aunque parezca que no se ve...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que nada es por eso, con el calor que espero que haga llevar medias me seria un incordio.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La liga te la puedes poner tranquilamente sin las medias. Yo creo que para las fechas que te casas las medias te van a molestar.

    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaa Smiley smile

    No es necesario que lleves medias para poder poner la liga, yo tenia la misma duda que tu, de poner o no medias antes estaba super en contra, pero viendo fotos con y sin... al final me las pongo, con blonda blanca y color carne Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en julio y habia pensado no llevar medias, pero por otro lado pienso, y si me suda el pie, y me rozan los zapatos, me probare el vestido con medias con liguero de silicona hasta la mitad de pierna, y cuando me cambie a las cuñas, fuera medias

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar la liga sin medias ya que me caso en Julio y hace mucho calor
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas barritas buenísimas para el roce de los zapatos. Yo no llevaré medias porque se me resbalan los zapatos. Voy mucho más cómoda sin ellas! La liga es algo simbólico. Puedes ponértela como quieraa
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré medias para evitar que me rocen los zapatos y porque me siento más cómoda, pero sin medias también puedes llevar la liga.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que probablemente lleve sandalia en vez de zapato y me gusta mas sin media. Probare ambas cosas y decidire. Gracias!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga no necesita medias, yo también las llevaré para evitar rose con los zapatos y que no me hagan daño. Smiley smile
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de junio y tambien me he comprado medias. Creo que con el zapato queda mucho mas bonito.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar la liga sin medias, pero en mi caso llevaré medias porque me parece más cómodo aguantar así los tacones y me caso al mediodía en agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración