Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3959 díasHola! Me caso en agosto eeste año, en el cigarral del pintor y me gustaría saber si alguna se ha casado ya alli y me podia contar que tal, yo llevare el catering con pepe mesa. muchas gracias! Besos
Participé en el post de Hadagram
Hace 3963 díasParticipé en el post de Amelia
Hace 3964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3965 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todas. Llevo cuidandome y haciendo alho de deporte casi diario desde marzo. Me lo pidio en febrero y nos casamos este año en agosto. No bajo de peso, he perdido algo de volumen pero ya esta. No se q hacer y no lo quiero hacer con pastillas y...
Participé en el post de Inma
Hace 3965 días
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todas!!! Como os imaginais mi vestido es el modelo Redil de rosa clara y me caso el 22-8-2015. Estoy deseando ver alguna novia real con este vestido para hacerme una idea, sobretodo del ramo xq no logro decidirme.. Gracias!!!!!
Participé en el post de Irene
Hace 3975 díasParticipé en el post de Ramirez
Hace 3975 díasParticipé en el post de Eva
Hace 3975 díasCreé un post
Hace 3977 díasHola a todas! Espero que me podais ayudar, nos casamos en Toledo el 22.8.15 en la ermita de " Nuestra señora de la cabeza " y necesito adornar la ermita y mi ramo claro. No puedo compartir gastos con otra pareja porque ese dia no hay mas bodas en la...
Participé en el post de Anna
Hace 4026 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4026 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4026 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4026 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4026 días