Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...
Alguien de Toledo,que me pueda aconsejar una peluqueria? y alguna floristeria economica?
Hola chicas, necesito q me aconsejéis sobre cuál esla mejor peluqueria de Toledo. Tengo q empezar a buscarla ya. Hay muchas, pero prefiero tener referencias vuestras. Muchas gracias.
Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...
Quería saber si tenéis referencia de maquilladora profesional para Toledo y si os ha maquillado en vuestra boda mejor!
Hola a todas y todos!! Hace un tiempo estuve preguntando por fotógrafos en París y al final decidimos llevar a el de nuestra boda. Fue nuestro autoregalo del primer aniversario de casados y el...
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hola, Estoy un poco perdida en los temas pre-bodas, y ahora estoy mirando el fotografo. Yo me caso el 27 de agosto de 2016 y me gustaria preguntar un par de cosillas: 1-¿ es pronto para contratar al...
Hola a todas!!! Como os imaginais mi vestido es el modelo Redil de rosa clara y me caso el 22-8-2015. Estoy deseando ver alguna novia real con este vestido para hacerme una idea, sobretodo del ramo xq...
Hola a todas. Llevo cuidandome y haciendo alho de deporte casi diario desde marzo. Me lo pidio en febrero y nos casamos este año en agosto. No bajo de peso, he perdido algo de volumen pero ya esta. No...
Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor
Yo solo llevo una, mi sobrina de 9 años, pero hay gente que me dicen que es mayor para ser damita, k opinais? Por otro lado, debe ir mi damita vestida igual k las damas?
Hola! Me caso en agosto eeste año, en el cigarral del pintor y me gustaría saber si alguna se ha casado ya alli y me podia contar que tal, yo llevare el catering con pepe mesa. muchas gracias! Besos...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Hola, Tengo cita dentro de unos días en rosa clará de la calle valazquez, alguien sabe si te dejan hacer alguna foto con los vestidos puesto? Gracias!
Hola chicas, ayer mi novio intentando arreglarle el movil a mi prima vio fotos mias con el vestido de novia, las vio en pequeño, pero aun asi las vio. Le hemos intentado convencer de que no es, pero...
Hola a todas! Espero que me podais ayudar, nos casamos en Toledo el 22.8.15 en la ermita de " Nuestra señora de la cabeza " y necesito adornar la ermita y mi ramo claro. No puedo compartir gastos con...
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola!! Me llamo Eva y también me caso el 22-8-2015 en toledo! Que tal vais con los preparativos? Nerviosas? Besos!