Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3986 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3986 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 3989 díasCreé un post
Hace 3989 díasHola!!!! hoy al mediodia tengo la prueba de menu con nuestros padres. Que ganas!!! por fin llego este dia jejejeje Pero me gustaria saber si me aconsejais algo a tener en cuenta aparte de llevarme una libreta para ir apuntando cosas o dudas que nos...
Participé en el post de Veronica
Hace 3991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3997 díasHola a todas!! tengo una duda, me caso en julio de este año y llevo ya unos 5 meses tomando onagra para regular mis ciclos menstruales porque dejé la pildora en agosto del 2014 y tenia ciclos muy irregulares. Pero ahora estoy leyendo que cuando vas a...
Participé en el post de Monica
Hace 3999 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Arantxa
Hace 4000 díasCreé un post
Hace 4000 díasHttp://www.swarovski.com/Web_ES/es/5133975/product/Creativity_Pendientes_.html Hola!! os paso mis pendientes que llevaré a ver si os gustan a mi me encantan porque cuelgan que es lo que buscaba pero lo justo no demasiado y dan el brillo necesario...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4004 díasHola a todas/os!!! Vereis tengo una dudilla... el dia de la boda habia pensado regalar la liga a mi mejor amiga. Pero otra liga aparte de la que yo lleve puesta, claro. El problema es que no se como entregarla... si llevar las 2 puestas y hacer la...
Participé en el post de Karito
Hace 4004 días