Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 3908 díasCreé un post
Hace 3932 díasHola chicas!! hace dias que no me conecto pero nos estan pasando cosas estas ultimas semanas y estoy bastante ploff... Este martes han tenido que operar a mi futura suegra de urgencia del corazón (by pass). Ha ido todo muy bien pero ahora nuestra...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3946 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3953 días
Participé en el post de Macamo
Hace 3967 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3969 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Novia
Hace 3969 días
Participé en el post de Helena
Hace 3970 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 3974 díasCreé un post
Hace 3974 díasHola!!! tengo curiosidad por saber si alguien se casa o se ha casado en Sentmenat en los jardines Cal Milionari que son unos jardines del ayuntamiento que en vez de casarnos en el ayuntamiento pues es al aire libre y se desplaza el juez allí. Fuimos...
Participé en el post de Miriam
Hace 3974 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3974 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3974 díasCreé un post
Hace 3976 díasHola!!! abro este debate por si alguna marcha de luna de miel en agosto del 2015 y va hacer lo que nosotros que nos vamos de crucero por las islas griegas una semanita. Aparte de ser la primera vez que vamos en un crucero y tenemos bastantes dudas...
Participé en el post de María
Hace 3982 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.