Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Onagra y acido folico

Arantxa, el 21 de Mayo de 2015 a las 18:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola a todas!! tengo una duda, me caso en julio de este año y llevo ya unos 5 meses tomando onagra para regular mis ciclos menstruales porque dejé la pildora en agosto del 2014 y tenia ciclos muy irregulares. Pero ahora estoy leyendo que cuando vas a buscar un bebe hay que empezar a tomar acido fólico unos meses antes (no lo sabia, pensé que era cuando ya estabas embarazada). Al casarme en Julio habia pensado empezar a tomarmelo, ya que cuando nos casemos nos pondremos al lio. Lo que no se si dejar la onagra o las 2 cosas son compatibles etc...

Habia pensado comprarme un acido folico de la marca SOLARAY que es de herbolario baratito y solo hay que tomar una capsula al día.

Básicamente mi duda es esa, si sabeis si se toman las 2 cosas a la vez o mejor dejar la onagra etc...

También, sabeis como quedarse rapido? jajajaja tengo muchas ganas!!!!

Mil gracias a todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 23 de Mayo de 2015 a las 23:15
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al médico de cabecera y te lo receta así te sale mejor yo tomo yodocefol q es yodo ácido fólico y vitamina b12 me dijo q si estaba buscando q lo tomara desde 3 meses y nosotros ya lo estábamos intentando y bueno en el 1 mes tomándomelo me quede embarazada
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tome onagra y ácido folico y sin problema. Las dos veces me quede embarazada así aunque esta ultima vez lo perdí pero cuando tenga luz verde lo volveré a usar.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido