Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona

Onagra y acido folico

Arantxa, el 21 de Mayo de 2015 a las 18:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola a todas!! tengo una duda, me caso en julio de este año y llevo ya unos 5 meses tomando onagra para regular mis ciclos menstruales porque dejé la pildora en agosto del 2014 y tenia ciclos muy irregulares. Pero ahora estoy leyendo que cuando vas a buscar un bebe hay que empezar a tomar acido fólico unos meses antes (no lo sabia, pensé que era cuando ya estabas embarazada). Al casarme en Julio habia pensado empezar a tomarmelo, ya que cuando nos casemos nos pondremos al lio. Lo que no se si dejar la onagra o las 2 cosas son compatibles etc...

Habia pensado comprarme un acido folico de la marca SOLARAY que es de herbolario baratito y solo hay que tomar una capsula al día.

Básicamente mi duda es esa, si sabeis si se toman las 2 cosas a la vez o mejor dejar la onagra etc...

También, sabeis como quedarse rapido? jajajaja tengo muchas ganas!!!!

Mil gracias a todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 23 de Mayo de 2015 a las 23:15
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir al médico de cabecera y te lo receta así te sale mejor yo tomo yodocefol q es yodo ácido fólico y vitamina b12 me dijo q si estaba buscando q lo tomara desde 3 meses y nosotros ya lo estábamos intentando y bueno en el 1 mes tomándomelo me quede embarazada
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tome onagra y ácido folico y sin problema. Las dos veces me quede embarazada así aunque esta ultima vez lo perdí pero cuando tenga luz verde lo volveré a usar.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba onagra desde hace muchos años y lo seguí tomando con el yodocefol. Cuando supe que estaba embarazada, dejé la onagra porque he leído y me han dicho que no es aconsejable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando onagra y ácido fólico a la vez y este domingo hago mi semana 20 de embarazada!!!! A mi me fue genial la verdad. De todas maneras sino preguntarle a tu medico de cabecera x si acaso Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La onagra debes dejarla una vez ovulas para evitar abortos. Si consigues embarazo bien pero sino conforme te viaje la regla te lo tomas (a mi.personalmente la onagra nonme gusta pero esto cada una...)

    La maca es mas para el pero tu tb la puedes tomar

    Suerte
    El ácido cólico cada día sin excepcion
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En herbolarios, nosotros la tomamos un mes dos capsulas al dia los dos, y en um mes recibi mi positvo, era el 5 intento pero solo la tome el mes anterior
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maca? No lo habia oido . Donde se compra ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son compatibles y la onagra te va a ayudar mucho. Yo tengo una peque de casi 6 meses y tome 4 meses antes de quedarme yodocefol que entra en la ss. Alimentos integrales y mucho aquarius tb ayuda. El aquarius por las sales minerales que preparan el útero. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres solo ácido folico, acfol es suficiente, es de farmacia, y el gine o médico de cabecera te hace receta y es barato. Si te interesan más vitaminas... Hay complejos vitaminicos. Cada ginecólogo recomienda diferentes (yo tomo Ginecomplex, 60 pastillas 12€)
    Si onagra y ácido folico son compatibles no lo se pero imagino que si.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh por cierto, me case el 11 de abril, y estoy ya de 4 semanas jijiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi medica me dijo k tomara natalben preconceptiva, 2 meses antes de empezar a buscar.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maca es buena para los dos, sobre todo para el pero tb la puedes tomar tu, porque tb mejora la calidad de los ovulos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la maca para mejorar la calidad del esperma... eso se lo tiene que tomar mi pareja no??

    muchas gracias Maria por tu respuesta. Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei que la onagra no es buena para buscar embarazo, provoca abortos, y el acido folico es recomendable 3 meses antes, prueba el natalben, es muy completo, y puedes probar la maca andina para mejorar la calidad del esperma y los ovulos en vez de la onagra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración