Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Creé un post
Hace 926 díasHoli Amores aquí os dejo una cosita nosotras emos puesto nombre de islas en las mesas y emos echa nosotras los porta nombres de las mesas que os parece y de bajo en pequeño el nombre del país k es la isla somos poquitos y aquí son todas las mesas y...
Participé en el post de Irene
Hace 937 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 940 díasHe votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Tatiana
Hace 941 díasCreé un post
Hace 942 díasHoli Amores aquí un dejo algunos de los regalitos de los niños y donde van las alianzas si veis otra fecha es pq es la fecha del día que nos casamos pq yo ya estoy casada desde hace un año ahora es la celebración
Participé en el post de Tatiana
Hace 942 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 942 díasCreé un post
Hace 943 díasHoli Amores aquí está una cosa terminada los alfileres y el ramos donde van los alfileres es precioso me encanta que os parece bss
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 944 díasHoli Amores ya va quedando poquito para las que nos casamos en octubre cómo van estos nervios y los preparativos yo estoy atacada jajajaja besitos ir corgando foticos de los preparativos
Participé en el post de Ainhoa
Hace 944 días