Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 921 díasHoli Amores mil gracias por vuestros comentarios tanto Vane y yo os mandamos besos y que tengáis un día maravilloso besitos
Creé un post
Hace 921 díasaqui os dejó algunas fotos que me han pasado fue un día maravilloso se pasa super rápido disfrutar a tope pq es un abrir y cerrar de ojos ahora estoy de luna de miel en Asturias frente al mar besitos amores
Creé un post
Hace 922 díasAquí os mando una foto el momento vestido feliz día a todas novias y novios 😍
Creé un post
Hace 924 díasHoli Amores aquí os dejo una fotos del libro de firmas No están todas las paginas pero es un poco de cómo nos emos conocido es precioso
Creé un post
Hace 926 díasHoli Amores aquí os dejo una cosita nosotras emos puesto nombre de islas en las mesas y emos echa nosotras los porta nombres de las mesas que os parece y de bajo en pequeño el nombre del país k es la isla somos poquitos y aquí son todas las mesas y...
Creé un post
Hace 942 díasHoli Amores aquí un dejo algunos de los regalitos de los niños y donde van las alianzas si veis otra fecha es pq es la fecha del día que nos casamos pq yo ya estoy casada desde hace un año ahora es la celebración
Creé un post
Hace 942 díasHoli Amores aquí está una cosa terminada los alfileres y el ramos donde van los alfileres es precioso me encanta que os parece bss
Creé un post
Hace 943 díasHoli Amores ya va quedando poquito para las que nos casamos en octubre cómo van estos nervios y los preparativos yo estoy atacada jajajaja besitos ir corgando foticos de los preparativos
Creé un post
Hace 964 díasHoli Amores mirar lo que mi amiga me está haciendo para la boda me a echo el ramo y me está haciendo los alfileres todavía falta alfileres pero me quiso enseñar y tiene el detalle de las conchitas de mar 😍
Creé una encuesta
Hace 984 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
Creé un post
Hace 984 díasHoli Amores a 2 mese de mi boda todavía estoy esperando que me llamen para hacer el primera prueba del vestido les llame y me han dicho ya te llamaré no sé qué pensar e pagado la mitad se que son personas serias pero tengo miedo la verdad
Creé una encuesta
Hace 1004 díasHoli Amores aquí os dejo el nombre de las canciones vale ayudarme porfi muchas gracias
Creé un post
Hace 1004 díasHoli Amores ayudarme me estoy volviendo loca con mi música de entrada no sé que me pasa pero las que me gustan mucho me pongo a llorar y claro son varias y no sé qué hacer es muy difícil estoy mi chica ya tiene la suya y como no e llorado como una...
Creé un post
Hace 1055 díasHoli amores bueno igual que me desahogue aquí con vosotras ahora os comunico que el lunes empiezo a currar en CTT también por ETT pero estoy feliz si me dura un mes o más aquí estaré y ahora do para la boda y para la luna de miel que tengo ganas k...
Creé un post
Hace 1058 díasHoli amores muchas gracias a todas y a todos por vuestras palabras consejo de verdad me habéis ayudado mucho hoy tengo cita en el paro aver lo que me dicen mi familia y mi chica están súper pendiente de min y ayer escogí mi música de mi entrada es...
Creé un post
Hace 1065 díasHoli amores hoy es escribo aquí pq nesecito hablar el viernes después de un año duro en mi trabajo me han echado sin más sin explicación ahora mismo estoy echa una m***** he llorado mucho tengo k terminar de entregar las invitaciones y no tengo ganas...