Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 921 días
aqui os dejó algunas fotos que me han pasado fue un día maravilloso se pasa super rápido disfrutar a tope pq es un abrir y cerrar de ojos ahora estoy de luna de miel en Asturias frente al mar besitos amores
Hace 923 díasSubí una foto en el post de Tatiana
Hace 924 días
Holi Amores aquí os dejo una fotos del libro de firmas No están todas las paginas pero es un poco de cómo nos emos conocido es precioso
Subí una foto en el post de Selomit
Hace 924 días
Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la boda una vez… estamos aquí y no puedo estar más...
Hace 926 días
Holi Amores aquí os dejo una cosita nosotras emos puesto nombre de islas en las mesas y emos echa nosotras los porta nombres de las mesas que os parece y de bajo en pequeño el nombre del país k es la isla somos poquitos y aquí son todas las mesas y...
Hace 942 días
Holi Amores aquí un dejo algunos de los regalitos de los niños y donde van las alianzas si veis otra fecha es pq es la fecha del día que nos casamos pq yo ya estoy casada desde hace un año ahora es la celebración
Hace 943 días
Holi Amores aquí está una cosa terminada los alfileres y el ramos donde van los alfileres es precioso me encanta que os parece bss
Hace 964 días
Holi Amores mirar lo que mi amiga me está haciendo para la boda me a echo el ramo y me está haciendo los alfileres todavía falta alfileres pero me quiso enseñar y tiene el detalle de las conchitas de mar 😍
Hace 1083 días
Holi Amores aquí está las invitaciones de mi boda para que la veáis como son lo de fuera es de madera lo compramos en el chino y lo pegamos para cerrar la invitación que os parece? Besitos
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 1119 días
Estoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Hace 1136 días
Chicas Holi cómo será vuestra boda romántica o con alguna temática decirme ? Mi boda será de temática marina