Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1089 díasHoli Amores aquí está las invitaciones de mi boda para que la veáis como son lo de fuera es de madera lo compramos en el chino y lo pegamos para cerrar la invitación que os parece? Besitos
Creé un post
Hace 1089 díasHoli Amores hace mucho que no escribo es que el curro me tiene loca chic@s tengo tantas ganas de que llegue el día os pasa lo mismo? Tengo mucho que hacer la verdad personalizar el libro de firmas arreglas el regalitos de los hombres las bengalas...
Creé un post
Hace 1116 díasAmores aver en septiembre voy hacer las fotos que se suelen hacer antes de la boda y la verdad no sé si ponerme un vestido blanco o un azul decirme
Creé una encuesta
Hace 1116 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
Creé un post
Hace 1116 díasAmores Holi aver para los niños yo quiero personalizar los regalitos pq tengo unos de los 2 años a los 13 mi regalos será una cesta en forma de cabeza de los Minions y dentro pues chuches y regalos y vosotr@s que aveis pensado
Creé un post
Hace 1123 díasAmores vosotras con cuánto tiempo antes de la boda vais a entregar las invitaciones nosotras no sabemos si es muy pronto entregarlas en mayo o mejor en julio pq la boda es el 21 de octubre y nosotras? Besitos
Creé un post
Hace 1139 díasAmores aver chic@s en mi ceremonia a aver la ceremonia de arena pero yo e visto como unos marcos de fotos y se puede meter la arena y yo kiero algo así sabéis dónde puedo tener besitos
Creé un post
Hace 1142 díasChicas como sabéis mi boda dentra una temática marina pero no sé si mi ramo será colores pasteles blanco y azul ooo un ramo variado de color ooo un ramo de mis colores k más me gusta rosa fuerte lila crema blanco La verdad que no sé qué hacer
Creé un post
Hace 1142 díasChicas Holi cómo será vuestra boda romántica o con alguna temática decirme ? Mi boda será de temática marina
Creé un post
Hace 1151 díasHoli amores que tal los nerviosos los míos regulares jajaja Bueno hoy voy a comprar ramo de flores naturales pero quiero secarlo pero que no pierda su color nin que se hagan pequeñas las flores me podéis ayudar con este tema ? Muchas gracias chicas...