Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Paloma
Hace 1046 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1046 días
Creé un post
Hace 1046 díasBuenas tardes...tengo una duda y pregunta y obviamente desea... A ver...me caso el 14/09/2024 en la quinta de Illescas por lo civil en la finca y quiero que ese día sea el oficial y no el paripé...me sabríais decir a donde puedo ir ? A donde tengo...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Si te dieran a elegir solo entre estos dos destinos, ¿cuál elegirías? ¿Maldivas o Riviera Maya? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! 😛 *** ¿Buscando tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️