Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenos días de reyes chic@ss Necesito ayuda..queremos ir a Japón en la luna de miel... Pero no sabemos en qué agencia para que no nos salga muy caro..Y por cuanto os salió el viaje ? Me recomendáis...
Hola ke tal ?? Es muy pronto para empezar a preparar ??
Holaaa. Necesito ayuda URGENTE En mayo me fui a Cuba y en septiembre del 2024 nos queremos ir de luna de miel a new York!!Dicen que me tengo que sacar un visado en la embada..Estoy súper...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa chuc@ssss necesito que alguien me diga quién me puede casar el mismo día de la fecha de mi boda que sea legal! ( es uno de mis sueños) hacerlo todo el mismo día!!!!! Feliz juevesssssss
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
Querria que me aconsejeis que paquete de luna de miel me cojo si voy a new York y luego querría unos días en la playa en el típico todo incluido de relax...precios...etc...muchas gracias a tod@s!!!!!
¡Hola parejitas! ¿Sois de lxs afortunadxs que tienen buena memoria y se acuerdan de todas las fechas especiales? 😎 ¡Vamos a comprobarlo! ¿Cuánto tiempo estuvisteis saliendo hasta prometeros? 🤔...
Tengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?