'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊 Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola comunidad molona!!! Ya se acaba de poner en contacto conmigo el fotógrafo y me da la memoria USB (pendrive) con las fotos el próximo fin de semana, ¡¡Por fin!! Ahora bien, me ha surgido la duda de si hacer un album en forma física con las fotos...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas chicas tengo una duda desde que decidimos casarnos y es sobre la liga se sigue llevando lo de cortarla? Es que mi hermana quiere cortarla y tengo amigas que dicen que eso ya no se lleva y otras que si se sigue llevando entonces no sé qué hacer...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Buenos días parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas tras la boda o incluso ampliar la familia 😍 ¡Hoy quiero conoceros un poco más! Responded a la siguiente pregunta en comentarios 👇...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasLa gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasLlega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1510 días