Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Sesión de fotos ¿pre o post?

Lidia, el 8 de Abril de 2022 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
La gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?

Preboda

42%

106 votos

Postboda

58%

148 votos

47 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 15 de Junio de 2022 a las 17:39
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos prebodas
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda sin duda, para tener una toma de contacto con el fotógrafo, y que el gran día no sea tan frío.
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poder disfrutar de nuevo del traje...y que llas ffotos sales más relajada....
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preboda, cuando estás lista para empezar

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría postboda porque ya habría pasado la boda y quiero hacerme unas fotos con mis gatos🤣🤣 y no quiero que me lo destrocen de casualidad antes de la boda🤣🤣🤣 y luego corre a que lo arreglen, después ya da igual, si le pasa algo, antes, me daría un algo 🤣🤣😂😂😅😅
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero post boda porque puedo volver a ponerme el vestido de novia ya que mi futuro marido me habrá vestido y hacemos bodas un día tranquilamente después de casarnos un dos meses ya después y en la playa la que es profesional da igual que no hagas preboda porque lo va hacer tan bien sin preboda que el mismo día que te casas sin haberte peinado y maquillaje previamente yo lo haré así.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el postboda
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria las dos, la preboda para empezar a coger confianza con el fotografo y la post boda para volver a ponerme el vestido. Aun asi prefiero la post boda porque saldran fotos mas bonitas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosi!!! Nosotros hemos elegido post boda, por el simple hecho que podremos aprovechar tanto el vestido como el traje y darle un último tute muuy chulii!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros post boda. Es una forma de disfrutar un día más de nuestros trajes, sobre todo yo 😅 porque a él le valdrá para otro evento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postboda para lucir los trajes un día más y con escenarios preciosos! 😍 La preboda para mí es una sesión de fotos normal 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido solo postboda. Tener fotos vestidos normales no sé, no me hace tanta ilusión. Yo quiero mis fotos de boda vestida de novia entonces quiero unas fotos del día B y de la postboda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice ambas y par ami la postboda es muchisimo mejor! disfrute un dia mas de mi vestidazo, las fotos son mucho mas elaboras y bonitas qu las del dia de la boda y es un dia espectacular para el recuerdo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría postboda, me parece bastante bonito poder usar de nuevo los trajes de novios en otro paisaje!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos preboda y lo recomendamos siempre, no nos habíamos hecho una sesión de fotos nunca y nos daba mucha vergüenza que nos hicieran fotos o posar, y desde aquel día ya nos hemos acostumbrado y el día de la boda nos salió súper natural.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre sin duda. Así ganáis soltura antes de la boda. Y ya si os quedáis con el gusanillo pues post también jaajaj
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron a elegir y optamos por la postboda. Nos pareció más especial vestirse otra vez de novios y además era un plan B por si el día de la boda llovía y no podíamos hacernos unas fotos bonitas con buen tiempo. También nos hicimos unas fotos preboda para las invitaciones, pero nos las hizo una amiga, no queríamos gastar más, que el fotógrafo costaba un pico..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Postboda sin dudar: volver a vestiros de novios, estar más relajados y disfrutar de las fotos, elegir paisajes de ensueño, sin dudarlo!

    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos postboda. La preboda está guay so quieres meter alguna foto para la invitación, pero no lo veo tan necesario.
    En nuestro caso no queremos el día B perder tiempo con fotos. Sacaremos alguna 10/15 min, por los jardines y luego ya la fiesta, con los invitados... y otro día (que aprovechamos para "disfrazarnos" otra vez😁), ya sacamos fotos chulas en otro escenario.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son buenas,la preboda porque así le pillas el gustillo a sacarte fotos a los que no nos gustan mucho jejejejejejejejeje y la post ya la cosa está más relajada y salen muy buenas fotos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente por cuál os habéis decantado? ¿Sesión preboda o postboda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más la post boda, es más bonita y tiene mucha más lógica que la preboda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos post porque el día de la boda no queremos perdernos absolutamente nada. Así que en la post nos haremos las fotos con el vestido y el traje y toda la tranquilidad del mundo 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado preboda, que es lo que vamos a hacer. Hablé con varios fotógrafos y todos nos aconsejaron hacerla para "perder la vergüenza" de hacerte fotos y encajar con el fotógrafo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La postboda es con los trajes, por lo que es mejor que las fotos las haga alguien que sepa y queden mucho mejor. En la previa cualquiera puede echarte fotos y si no te gustan volver otro día, es con ropa normal
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos las dos. En principio sólo íbamos a hacer postboda pero la fotógrafa nos ha regalado la preboda. Pero si tuviera que elegir entre una, sin duda la postboda, que será cuando nos echemos el reportaje vestidos de novios. El día de la boda nos echaremos solo 4 o 5 fotos para poder disfrutar del día tranquilamente, y ya después de la boda nos haremos el reportaje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la preboda para ir conociéndonos y que te enseñe trucos para posar.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente haga las dos, pero el fotógrafo nos regalaba una de las dos y de momento elegimos preboda, porque queremos las fotos para las invitaciones y para detalles.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegirio post boda.....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos post boda que además es dentro de muy poquito ! Deseando ponernos de nuevo de novios 😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda sin duda. Le veo más sentido. Volver a vestirse de novios y hacerse fotos que nunca más repetiréis.
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las dos pero si solo podria elegir una me quedaria con la post boda sin duda. Al final la pre boda son fotos normales vestido de calle y en la post boda aprobechas para volver a ponerte tu vestido y hacer otro tipo de fotos que el dia de la boda son imposibles de hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración