Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Lo vuestro fue un flechazo en toda regla? 💘

Laura, el 28 de Abril de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 48
Guardado

¡Buenos días parejitas!

Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊

Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era la persona con la que queríais pasar el resto de vuestra vida o, de lo contrario, la magia fue surgiendo poco a poco 😏

Cuéntanos tu caso: ¿lo vuestro fue un flechazo en toda regla o no? 😎

 

¿Lo vuestro fue un flechazo en toda regla? 💘 1

Sí, ¡fue de película! 😍

40%

129 votos

Para nada 😂

19%

61 votos

Surgió poco a poco 😏

41%

132 votos

48 Respuestas

Última actividad por Mila, el 13 de Mayo de 2022 a las 18:04
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si fue amor a primera vista, yo para el no, tuve q conquistarle

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió con el tiempo y fue precioso
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY POCO A POCO, PASARON DOS AÑOS DE TRABAJAR JUNTOS

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro si fue un flechazo. Nos conocimos por la web sexyono
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo progresivo 😋
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 17 años y aunque me intente resistir a los sentimientos fue inevitable
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos de fiesta una noche de sábado. Yo acababa de llegar a Madrid a vivir y no conocía a casi nadie. Salí con un amigo de fiesta y al rato de estar en el bar apareció su ex novia con unos amigos. Ellos se pusieron a hablar y yo me quedé hablando con el amigo de su ex. Estábamos tan a gusto que nos fuimos fuera a hablar y después a tomar una copa a otro sitio los dos solos. Esa noche la pasamos juntos, hablando más el alcohol y el calentón que otra cosa. Por la mañana él me dijo que le había encantado pasar la noche conmigo, que quería seguir conociéndome. Ese domingo nos lo pasamos juntos, de paseíto por un parque, hablando y en general conociéndonos más que la noche anterior.

    Esa primera semana hablábamos a todas horas por whatsapp y buscamos excusa para quedar sin tener que esperar al finde. A las dos semanas estábamos todo el día juntos, que dormíamos juntos casi todas las noches para poder vernos después del trabajo.

    Y no llevábamos ni 5 meses cuando se vino a vivir a mi casa (los alquileres en Madrid son para pensárselo si no vas a vivir allí...) y desde entonces ya han pasado 4 años, en los que nos hemos conocido y nos hemos hecho el uno al otro. Y pasar el confinamiento en un piso pequeño los dos solos nos ayudó en el sentido de que confirmamos que queremos estar juntos y que incluso en las situaciones de estrés y ansiedad somos mejores juntos.

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso el amor surgió poco a poco, yo había terminado hace poco una relación bastante traumática, y lo que menos me apetecía era meterme en otra, así que fuimos muy poquito a poco y hasta hoy!!

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue poco a poco, pero mi pareja tenia las ideas más claras, pero fue en todo momento educado y correcto al darme mi espacio y mi tiempo y mira, en menos de 4 años ya nos casamos, jajajaja
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquito a poco pero con muy buen comienzo
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 no es para tanto. Éramos radioaficcionados y mi indicativo era "costa serena". El hermano me puso Costa Curta por un jugador de Italia 🙄 lo odiaba🤣 y empezaron más a llamarme Costa Cartagena. Entonces dije (toda chula yo con 17 años), que el próximo que me llame Costa Curta, le pego una hos..a.
    En esas que llegó mi marido un día y dice, así que esta es la famosa Costa Curta...el reto te lo puedes imaginar. Todo el mundo mieto de risa diciéndome que no era Isidro, que era el hermano 😱🤦‍♀️ y yo, tierra trágame!! Jorge pensando "ummm esta chica me gusta, tiene carácter " ( el pobre 😁) y así empezó todo. Vamos de comedia romántica 🤣
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Momentazo. Anécdota compartida.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, una historia muy emotiva
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De película no diría pero fue precioso. Os cuento. Nos presentó una amiga común. Mi marido y ella eran amigos de tiempo. Yo a ella la conocí por unas amigas y nos caímos fenomenal. Después de quedar varias veces en el mismo grupo de gente me dijo Montse "tengo un amigo que está hecho para ti. Si quieres os organizo una cena y os conocéis". A él le dijo lo mismo. Ni él ni yo teníamos prisa no gran interés. Las fotos del otro no nos mataron ji ji. Después de verano volvió a la carga y organizó una cena de amigos para que nos conociéramos. Fuimos y fluyó desde el primer momento. Después de la cena, vino el karaoke cantamos a dúo con entusiasmo. Al día siguiente quedamos en grupo para ir al cine y en la puerta del cine me invitó a cenar los dos juntos delante de todos. Dije que si. Seguimos quedando y en diez días éstabamos juntos. Nuestra amiga tenía razón. Éramos el uno para el otro.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues él llevaba 6 meses soltero y yo 3, así que el momento no era, pero él según me vio en el cumple de una amiga en común vino a presentarse y al cabo de un rato mi amiga le llama y me lo presenta y otros 2 besos que me cascó y luego no paró de hablar conmigo, me invitaba a copas, a cigarros, y tanto habló conmigo que me fijé en él y en su coherencia, su madurez, su forma de ver la vida tan parecida a la mía... Y tras una noche de conocernos supe que era él... Y 7 años y pico después estamos preparando una boda!! 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo total, nos vimos una noche, nos conocimos... Y ya nunca nos separamos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue flechazo a primera vista, surgió un poco más adelante.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acababa de dejar una relación y la verdad es que estaba muy bien sola...un día me manda petición a instagram..( no nos conocíamos o eso pensaba yo) como me entró por el ojo 😜 lo acepte! y me empezó hablar y me dijo que me conocía que teníamos amigos en común y que me había visto de fiesta, a los 11 días de estar hablando quedamos y pensé este es para mí! Y hasta hoy 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo en facebook jajaja y de manera tonta el me llamó por ahi y yo fue en plan hola querias algo? Jaja y de ahi hasta aqui❤️
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió poco a poco. Empezamos como amigos y cuando me dijo que estaba enamorado de mí, me quedé alucinada. Me sorprendió bastante. Y ya llevamos 14 años juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue lo no va mas flechazo por facebook y ya casados y juntos para siempre 💙💙💙
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos enamoramos en plena pandemia...primero hablando x WhatsApp y luego viéndonos a escondidas pq se supone q estábamos confinados...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El si siempre estuvo enamorado desde el 1º momento que nos vimos..pero tuvo que pasar unos 8 meses hasta que empezáramos a tontear!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que sí jajjaa y pensé: tiene que ser para mí jajajaja.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgió poco a poco trabajábamos juntos y hasta el año no surgió.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss surgió poco a poco porque era mi súper íntimo amigo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue un amor a primera vista, lo conoci por un grupo de amigos y a la semana me invito a salir a tomar algo y hasta hoy

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué de película.. Una de súper héroes 🤪🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fué un flechazo, pero poco a poco y sin darnos cuenta no podíamos estar uno sin el otro...y ya son 17 añitos juntos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración