Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque... Ver más
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque es el hombre más maravilloso del mundo
- Súper Novia
- 4.859 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasChic@s !! Que nos casamos !! Que ilusión enhorabuena a tod@s los que nos casamos con las personas de nuestras vidas con nuestras almas gemelas !! Enhorabuena!! 2016,2017,2018 Juhuuuuuuu
Creé un post
Hace 3509 díasHola chic@s !! Nos casamos y estamos muy felices !! Felicidades a todos los novi@s que os casáis en 2017-18 !! FELICIDADES POR VUESTRA BODA !!
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas yo también me caso en Granada el 11/08/2017, estoy muy feliz lo único que yo estoy teniendo algunos problemas con mi reserva porque mi boda es muy íntima y no queremos invitar a gente que no vemos en muchísimos años ni a familia que ni si...
Creé un post
Hace 3522 díasPues me llamo Belen soy de BCN aunque vivo en Granada, me caso el 11 de Agosto del 2017, mi boda es muy Andaluza ya que mi ceremonia y el convite lo celebramos en una finca preciosa es de ensueño tiene un encanto el lugar que te transporta a otra...