Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque... Ver más
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque es el hombre más maravilloso del mundo
- Súper Novia
- 4.859 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3194 días
Hola chic&s, como dice el título!! Que poquito me queda !! Vamos que ya puedo decir que la semana que viene!! Me casooooo!! Ahora mismo estoy ultimando muchas cositas, ya que oficialmente mañana estoy de vacaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mañana tenemos que ir...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3214 días
Chicas aunque me queda mucho tiempo quiero ir adelantando cosillas y ya tngo mis alfileres hechos,una mañana aburrida me puse y en un par d horas estaban listos.Ahora mi duda es....como los llevais???la vrdad q no veo nada q me convenza.Gracias x...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3236 días
A ver... yo iba a hacerlos pero viendo el precio... lo pongo aqui para que veáis que si se os complica... hay opción a buen precio
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3236 días
Hola,buenas tardes!¿ cómo van esos preparativos? Abro este debate para ver si algun@ de vosotr@s ha fabricado sus alfileres,para ver si me podríais aconsejar sobre tutoriales,materiales,ect..Muchaa gracias de antemano !
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3255 días
Por fin acabé mi ramo después de muchas horas de trabajo ,pero estoy súper orgullosa ,espero que os guste,por que a mi me vuelve loca y será para siempre . Ahora manos a la obra para hacerle una pequeña réplica a mi hermana
Hace 3270 días
Pues la verdad que mi pedida fue súper romántica jamás se me olvidara, estaba muy nervioso 😩 y yo no sabía porque Jajajaja, claro hasta la noche. Me llevo de fin de semana a un hotel precioso y allí lo preparo todo mientras nos fuimos a cenar a un...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3276 días
Hola chic@s!! Tengo una duda, los pai pai que hacéis algunas son las cartulinas ya decoradas (las compráis asi) o hacéis el diseños y después imprimir sobre cartulina??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3279 días
Hola chicas he estado buscando bata para el día B pero me enseñan Blancas y la verdad es q me apetece algo de color pero no encuentro alguien me puede ayudar Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3307 días
Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila ahora, ¿alguna idea? ¿alguna cosa chuli y económica? y...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3325 días
Hace 3372 días
Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas para los regalos 🎁, los alfileres y el porta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3374 días
Pues eso, no tengo fecha fija, pero he ido a un bazar a comprar unos vasos de plástico, me desviado de sección como siempre, y he visto este corazón tan precioso, le veis posibilidades como porta alianzas? Por 3,50€ me lo he traído 🙈
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3376 días
Holaaa, alguien sabe como puedo hacer un guión para la ceremonia de arena??? O alguna plantilla o página para darme ideas??? Gracias.
Hace 3380 días
Hola chic@s hoy he acabado mis alfileres, los he hecho con muchísimo cariño y lo mejor es que están totalmente hechos por nosotros!! Que ilusión hace ir acabando cositas !! ¿ que opináis ? Por favor decirme la verdad. Muchísimas gracias 😊
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 3393 días
Hola chicas!!! Esta semana q viene tengo vacaciones y voy a ponerme con algunas manualidades q tengo en mente. Para las q ya habeis hecho los pai pais. Me podeis dar algun cosejillo como p ej el tipo de papel o carton q habeis usado? Que cola uso?...
Hace 3403 días
Hola preciosas, como dice el título regalo mi vestido de novia, está en perfecto estado es decir nuevo me explico. Esta es mi segunda boda aunque para mí es mi primera, tengo un vestido de novia de mi anterior boda que quiero regalar, mi intención es...