Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas nose dondd encontrar lps rotuladores para las tazas si podeis decirme donde encontrarlos xfa estoy en.carrefour y por aqui no los vea.Gracias
Creé un post
Hace 3816 díasEstoy enamorada de ellos...despues de meses ya estan en mis manos!!!
Creé un post
Hace 3821 díasAlguna.sabe el.precio del.esparta de rosa clara xfaaa
Creé un post
Hace 3821 díasAlguna sabe el.precio de este vestido de rosa clará sevilla porrfaaaaa!!!!graciaaas
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas!pues si despues de elegir mi vestido pagarlo etc...x situaciones q me han pasado e decidido comprar uno nuevo mas tranquila que la.ultima vez y sola porsupuesto...necesito ayuda con.la tienda soy de sevilla y necesito nombres d tiendas...
Creé un post
Hace 3862 díasBueno chicas aun mas d mis mil.dudas...cuanto tiempo antes soleis mirar las alianzas??y comprarlas??a nosotros nos las regalam.pero claro tenemos.k verlas y todo x eso me.gustaria saber como.lo aveis echo vosotras mil gracias!
Creé un post
Hace 3876 díasNo se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!
Creé un post
Hace 3876 díasSeguro que me dejo algo detras pero esq estoy ataca!!!!!! 1.me han avisado para la prueva del vestido y tngo k.ir con los zapatos -no los.tengo.aun y no.los.encuentro porq los pedi x internet y.no.llegaron osea los.necesito si sabes en sevilla...
Creé un post
Hace 3924 díasTengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje
Creé un post
Hace 3925 díasHola chichas estoy esperando la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias) ..alguna sabe cuando sale mas o menos?? me compre mi vestido con opcion a cambiarlo por uno d la nueva coleccion y estoy deseando verla!! Gracias a todaas!!
Creé un post
Hace 3932 díasEstoy deseandooo que me.llegenn!!
Creé un post
Hace 3975 díasBueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Creé un post
Hace 3976 díasBueno chicas pues aki estoy desd las 7.30 esperando a la peluquera para q me haga la.prueva para ir a ver mi vestido la.maquilladora viene a las 9 y a las 9.30 tengo k.sali a la tienda k me.queda una hora d camino pa llegar...si esto me.pasa el dia d...
Creé un post
Hace 3978 díasBueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!
Creé un post
Hace 3982 díasCon.cuanta gente.vais???esq cuando yo valla se quiere apunta to dios y eso k no se lo e dicho a nadie me gustaria saber para no presentarme.ayi con mucha gente. Con cuantas fuisteis vosotraas y como fue la.cosa????graciaaaaas
Creé un post
Hace 3982 díasPues eso el.dia 13 sabado voy a un par de tiendas por sevilla a mirar trajes la verda estoy tranquila xq tngo.tiempo pero nerviosa xq nose lo q me.voy a entontrar ni q tmgo k.llevar ni si peinarme un poco.mas.mona o q jajaja espero k.la.semana...