Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Cuando comprar las.alianzas???

Noelia, el 4 de Octubre de 2015 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Bueno chicas aun mas d mis mil.dudas...cuanto tiempo antes soleis mirar las alianzas??y comprarlas??a nosotros nos las regalam.pero claro tenemos.k verlas y todo x eso me.gustaria saber como.lo aveis echo vosotras mil gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 11 de Octubre de 2015 a las 08:53
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación que me hicieron en la joyería que visité fue que las encargarse dos meses antes... Aunque en una semana pueden tenerlas en tienda, prefieren tener margen por los imprevistos que pudiera haber, es decir, que no haya estock de algún número o algo así...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las regaló mi hermana y mi cuñado. Nos casábamos por lo civil en abril y ya las queríamos tener a pesar de que la boda fue en septiembre. Fuimos a mirarlas si no recuerdo mal para febrero, las hicimos a nuestro gusto y una vez las tuvimos las dejamos a grabar y a finales de marzo ya las teníamos. Por si acaso,mira las con tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las miraré en diciembre. Así unos hacemos un regalo de Navidad inolvidable!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir comprando las cosas según vayamos viendo lo que nos guste, no quiero estar agobiadisima en los últimos meses! Si ves unas alianzas que te gustan, porque vas esperar a comprarlas?!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cogí ya hace meses por qué me las hacen a mano y eso requiere tiempo, así que mis alianzas serán únicas Jiji, todo depende de lo que quieras. Si son ya de un proveedor sólo tomarte las medidas y en poco tiempo las tienes

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosoros también nos las regalan, pero estoy imapciente por elegirlas, nos casamos en julio pero yo las quiero ver ya!! y quedarme tranquila jajjaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nsotros ns casamos en septiembre y las cogimos 2meses antes
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a mirarlas ahora, en cuanto me gusten unas las cojo y las voy pagando poco a poco, asi no me quito el dinero de golpe.

    Me caso en mayo 2016

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es de las primeras cosas que quiero comprar es un gasto que puedes quitar de lo primero como dicen por aqui aprovechas las ofertas o si encuentras algin joyero economico no te lo pienses.

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a finales de Agosto y las alianzas las tenía de muchos meses antes. Hay veces en el año que hay ofertas en joyerias, puedes aprovechar también eso, porque un poquito caras si que son.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y las compramos hace 3 semanas o así pq había oferta ennla joyería la segunda unidad al 50%
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido 6 meses antes de la boda, tardaron poco en hacérnoslas la verdad, pero porque teníamos muy claro lo que queríamos. Ve mirando y cuando sepas lo que te gusta pide presupuesto en varias joyerías, seguro que encuentras las alianzas perfectas!! Felicidades guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré un mes antes, cuando entramos a la joyeria casi le da algo al chico que las hacia, porque es una joyeria donde las hacen personalizadas... Reconozco que apuramos hasta el último momento porque no nos gustaba nada de lo que veiamos... y cuando dimos con la joyeria perfecta era un pelin tarde...

    Por si acaso yo las cogeria 6 meses antes, mucho antes no porque si las encargas y luego miras en otras joyerias por casualidad y ves otras que te gustan más... pero no hagas como yo, que fui a recogerlas justo una semana antes y tenia un agobio encima con los prepativos que era horrible xDDD aunque las alianzas quedaron preciosas, eso si!Smiley tongue

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas son lo primero que compramos, cuando faltaban 13 meses para la boda. Era justo lo que buscábamos y había una oferta interesante.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!nosotros nos casamos en mayo de 2016 y fuimos un dia a mirarlas...la verdad que teniamos muy claro como las queriamos y ya las ibamos a cojer pero la dependienta de la joyeria nos aconsejo que las comprasemos dos o tres meses antes de la boda por si adelgazas o engordas...asi que aun esperamos hasta febrero o marzo..
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo las compre año y medio antes jajaja. Fue lo primero que compre! Me llevo mi novio al corte ingles engañada... Y mira acabamos con las alianzas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre un mes antes y unos dias antes ya las tenia gravadas y en casa
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las acabamos de reservar ahora. 6 meses anyes
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos el 13 de agosto del 2016 y nos las regaló mi madre hace unos meses. Así k ya las tenemos, sabíamos el estilo k nos gustaba desde un principio....
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir asegurando cosas cuanto antes, para no tener agobios de última hora. Me falta un año, ya las tenemos elegidas y para enero o febrero las compramos.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende si vais a por modelos de alianzas unicas o si quereis un diseño exclusivo...... Si no como no tardan nada en tenerlas listas, unos 4 meses antes es suficiente !! A mi aun me falta 8 meses para la boda y he ido a mirar modelos, como ya tenemos el modelo elegido......pues hasta el año que viene no volvemos a mirar jiji, ademas para marzo hay joyerias que sacan ofertas de alianzas !! Saludos !!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las ibamos a conprar 6 meses antes mas o menos pero llego mi chico el otro dia y me mando una foto de las alianzas que habiamos mirado diciendome que ya las teniamos, se las dieron justo cuando nos faltaba un año
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros queremos mirarlas ya, y falta mucho, pero es que quiero ir descartando cosas cuanto antes Smiley winking
    Hemos visto unas de Argyor que se parecen mucho a unas Bulgary que nos encantaron, pero casi 10 veces más baratas ¿conoceis la marca?
    Y si, hay que tener en cuenta si es invierno o verano para la medida, porque con el calor se hinchan un poco y viceversa con el frío (o al revés, ahora no estoy seguro jejeje)
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Yo lo miraría unos 6 meses antes... por si las moscas.

    ¡Suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las reservamos en la tienda hace varios meses pero hasta ahora no hemos ido a probarlas de nuevo. Te recomiendo que no las compres muy pronto, a mí me han tenido que cambiar la mía por 2 tallas menos, los dedos tb varían según la época del año y por eso es una tontería comprarlas tan pronto. Echa vistazo, reserva si quieres pero a condición de que luego te las cambien si te quedan grandes.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4 meses antes, hay firmas que tardan dos meses así que mejor ir con un poco de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración