Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5490 díasNiñas, tengo una duda. Resulta que en algunos debates he visto que se insertan fotos pero que la persona que la ha puesto no la tiene en su perfil. ¿Cómo se hace eso? Porque yo cada vez que quiero poner una imagen en un post...
Creé un post
Hace 5491 díasJooooo! Me acabo de meter en la página web de una librería y he descubierto que el libro "El álbum de mi boda" ya ha sido descatalogado. Lo vi el año pasado en el escaparate de una librería y me llamó mucho...
Creé un post
Hace 5491 díasParecía increíble, pero al final Carlos Baute ha decidido pasar por el altar con una chica 10 años menor que él, a la que conoce desde que ésta tenía 9 añitos. Habrá que estar atentas a la que...
Creé un post
Hace 5499 díasNo es cien por cien seguro, pero sí un 98% que el viaje de Luna de Miel lo pasaremos en la dolce Italia :-) Hemos mirado ofertas de circuitos por Europa y hay dos que nos han encantado. Uno es de Viajes Iberia, se llama Bramante y nos sale por...
Creé un post
Hace 5503 díasAyer, viendo la gala del Reencuentro, me enamoré del peinado que llevaba Saray, y me quedé pensando si le podía ir bien a mi vestido pero, sobre todo, si me aguantaría. Vivo en Canarias, por lo que hay humedad y mi pelo es...
Creé un post
Hace 5538 díasChiquillas, ¿dónde puedo encontrar un bastón y una chistera para mi novio? Me ha dicho que como él me regaló el anillo de compromiso, pues quiere que yo le regale algo también, y no quiere que sean ni reloj...
Creé un post
Hace 5540 díasHola, muchachillas: Estamos mirando diferentes lugares para pasar nuestra primera semana de casados y hemos pensado que lo mejor es pedir consejo. ¿A dónde se han ido las ya casadas? ¿Nos recomiendan hacer un crucero, un viaje...
Creé un post
Hace 5547 díasMiren lo que he encontrado: Si presentan este vale les harán un descuento del 15% en la tienda Edén Novias de Fuenlabrada. La oferta termina el día 28 de febrero!!!
Creé un post
Hace 5547 díasChiquillas, investigando por Youtube he encontrado este tutorial en el que se nos explica de una manera mega sencilla cómo crear las invitaciones de la boda. En realidad, en el video se hace una tarjeta para 15 años, pero vamos, que es lo mismo. Se...
Creé un post
Hace 5547 díasChiquillas, estoy la mar de contenta. Ayer recibí mi abanico de novia. Se lo encargué a Jenny y es preciosisisisisisísimo. Me costó 70 euros, pero sé que me va a sacar de más de un apuro el día del...
Creé un post
Hace 5551 díasChiquillas, algunas de las que ya se hayan casado han pensado en vender sus zapatos? Estoy enamorada de la nueva colección de Doriani, pero en Las Palmas vienen muy pocos modelos. Llevo una 38-39.
Creé un post
Hace 5552 díasComo nos está gustando esto del diseño, vamos a hacer varios modelos, tanto para las invitaciones, como para las tarjetas de agradecimiento y para las tarjetitas con el número de cuenta. Por el momento, mi chico se ha encargado...
Creé un post
Hace 5561 díasBueno, no era nada fácil, porque no nos convencía casi ninguna. Descubrimos, para nuestra sorpresa, un montón de textos super machistas que hablaban de mujeres que se desvivien por sus maridos, que les esperan en casa y hombres a los que le tienen...
Creé un post
Hace 5572 díasHola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López para preguntarle a los de MAC cuánto costaba...
Creé un post
Hace 5573 díasNiñas, estoy como las abuelas, que veo algo gratis y ya doy saltos de alegría, pero con los tiempos que corren y con lo que cuesta la boda... jajajaja. En la página http://es.globedia.com/cumpleanos-blog-sorteo-novias van a hacer un sorteo de varias...
Creé un post
Hace 5573 díasBueno, niñas, por fin encuentro en internet un descuentillo para las que vivimos en Las Palmas. Es sobre decoración floral, les dejo el enlace https://www.boda.tv/