Inca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará mejor? ¿Tu pareja o tú? ¡Mójate! Imagen: Enrique...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
Participé en el post de Laura
Hace 1391 días
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1393 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1393 días
Participé en el post de Nina
Hace 1393 días
Hace 1393 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1393 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1393 días