Ir al contenido principal
Magda
Magda

Inca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

537días 16hrs
Rosa
Recomendación tiendas vestidos de novia Palma de Mallorca
Rosa, El 10 de Septiembre de 2022 a las 11:14

Buenos dias, Me caso en junio del año que viene, y tengo que empezar a mirar vestidos, ando un poco perdida, soy de mallorca, alguna recomendación? Voy a ir a visitar lo tipico pronovias, rosaclara......

Maria, viernes 28-Oct-22 18 1
M
Peluquera en palma o alrededores
Margarita, El 10 de Agosto de 2022 a las 12:02

Buenos diassssss, estoy buscando una peluquera en palma o alrededores, la mía me acaba de dejar tirada😭, si puede ser con las tres b, jajaja muchas gracias

Rosa, viernes 16-Sep-22 18
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Laura
Marcasitios: ¿con o sin apellido?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...

Angelica, miércoles 14-Dic-22 695
Sandra
¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda?
Sandra, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...

Ana, martes 30-Ago-22 741
Nina
¿Cuántos invitados habrá en cada mesa?
Nina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...

Ana, martes 30-Ago-22 784
Laura
¿Entregaréis tarjetas de agradecimiento a los invitados?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...

Ana, martes 30-Ago-22 776
Sandra
Números de mesa: ¿románticos o vintage?
Sandra, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 815 1
Nina
¿Vuestro seating plan será temático?
Nina, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...

¡Sí, lo será! 🥰️

53%

1590 votos

No

47%

1401 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Dic-23 993 4
David
Arenatours consulta
David, El 17 de Junio de 2022 a las 11:07

Buenas tardes a tod@s, finalmente pensamos que esta será la agencia que nos gestione el viaje de novios, nos gustaría saber que opináis de ellos y si tuvieron algún detalle con vosotros (regalo de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Jun-22 14
Lidia
Invitaciones
Lidia, El 5 de Junio de 2022 a las 14:04

Buenas tardes. Tengo una gran duda. Me caso a finales de octubre y no sé realmente con cuanto tiempo hay que entregar las invitaciones. Miré en Internet y me ponía que de dos a tres meses de...

Carlos, martes 7-Jun-22 42
Magda
Estancada
Magda, El 2 de Junio de 2022 a las 23:26

Holaaa como estáis? Yo atacada de los nervios, nos quedan 148 días para la boda y creo que lo tengo todo contratado, mirado, y digo creo porque no se que más hacer. vosotr@s a 5 meses de la boda que...

FranM, lunes 6-Jun-22 15
Mai
¿Cómo elegiste el día de tu boda?
Mai, El 11 de Abril de 2022 a las 12:30

¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía...

Con significado

21%

89 votos

Fechas libres

41%

170 votos

Fecha concreta

18%

76 votos

Temas de trabajo

7%

31 votos

Otro

12%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Abr-22 83
Sandra
Par o impar... ¡El día de tu boda!
Sandra, El 18 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...

PAR

51%

2552 votos

IMPAR

49%

2473 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 1.796 3
Magda
Detalles de boda
Magda, El 8 de Marzo de 2022 a las 10:14

Holaa tenemos una duda acerca de los detalles de nuestros invitados y no sabemos si hacerlos en conjunto de familia o individuales, vosotras como lo habéis pensado a ver si salimos de dudas jajaja

Carmen, miércoles 9-Mar-22 49 2
Laura
El consultorio de Laura: ¿qué tal te llevas con tu suegra? 😏
Laura, El 26 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado...

¡Fenomenal! 😍

74%

217 votos

Sin comentarios 🙊

24%

72 votos

No la conozco 😎

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 78 1
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Amaia, viernes 13-Ene-23 736 1
Sandra
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Amaia, viernes 13-Ene-23 773 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Nina
Kit para un desayuno en pareja: ¡Haz el test y consíguelo! 🍩
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Feliz día, comunidad! En el test de esta semana os traemos un regalo descargable muy muy chulo: ¡Un kit descargable de desayuno para sorprender a vuestra pareja! 😍 ¿Y cómo conseguirlo? Pues ya...

PILAR, miércoles 22-Sep-21 201 10
Laura
¿Quién suele preparar el desayuno?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.162 8
Nina
¿Cuál es vuestra receta estrella?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨‍🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.217 4
Laura
El premio al mejor chiste es para...
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.250 3
Nina
¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.263 4
Laura
¿Eres más de hablar o escuchar?
Laura, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.282 2
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***

Jennyfer, jueves 26-May-22 1.295 2

Grupos generales

Inspiración