Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
Participé en el post de Laura
Hace 1625 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1625 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1625 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1625 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1625 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en el post de Maca
Hace 1674 díasCreé un post
Hace 1676 díasHola !! Como va la preparación de la boda !! 😬😬😬😬😬😬
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1677 díasComuu 👋 Cristina y Daniel escogieron este cartel tan chulo para dar la bienvenida a sus invitadxs Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 (Si no te ves capaz tranqui, hay proveedores que los hacen en un plis 😉)
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHelp!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1677 díasHola chicas !! Como estáis?? Nosotros nos casamos el 2 de julio del 2022 en hotel varadero en zahara ! Solo tenemos el sitio 😂😂!! Tenéis alguna info de catering por la zona que estén bien ?? Me ha recomendado Esca Catering y smart catering de Málaga...