Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como... Ver más

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como todas ahora mismo, la mujer más feliz del mundo por estar preparando cositas para la boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4341días 14hrs

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Cristina, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Patri comentó en mi muro:

Hace 4715 días

por cierto me he metido en tu web, que me parece una buena idea, sobretodo para confirmar la asistencia, pero me meto y no consigo ver nada, no la habeis terminado no???

Patri comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Hola guapa, como lo llevas????yo tmb paradilla, el otro día me compré unos zapatos a buen precio en el corte ingles pero me hacian daño, asi q los tuve que cambiar, y tmb hemos comprado las alianzas, es una locura pero ya las teniamos vistas y como dicen que va a subir el oro...de momento nada mas...muchas gracias por tu ayuda, tu tmb me tienes pa lo que necesites, ya va quedando menos....un besito

Patri comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Hola cris, acabo de leer tu comentario, qué buena idea!!!!es genial, yo no soy tan creativa así que no podré darte muchas ideas, que te parece el video q te dije???cómo llevas los preparativos??me ha encantado tu idea y la voy a hacer seguro, un millon de gracias, un besito guapa

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4752 días

Hola Patriii!!! al final ese dia va aser uno de los mejores eh!!!(espero)jeje esta muy bien lo de la piñata, oyeee lo de la tarta la haras de chuches o normal?? que te parece si le haces un power point con fotos desde que nacio hasta el día de tu boda?? le hará ilusion y sera bonito que tus invitados celebren esos dos acontecimientos!!! a la vez que suena el cumpleaños feliz...van pasando las diapositivas, y se me ocurre que lo puedes hacer en forma de cuento! que te parece la idea??? si se me ocurre algo mas...te cuento!!un besazo wapa

Patri comentó en mi muro:

Hace 4761 días

hola otra vez cris, acabo de ver q tenemos mas cosas en comun q el dia de la boda, me encanta aire barcelona, yo tmb he ido a probarme y uno de mis preferidos es el neb, pero esq ademas yo tmb celebro algo importante el mismo dia de la boda, el cumple de mi sobri, tiene 9 meses y tendra 2 años el mismo dia de la boda, tengo pensado poner un piñata, hacerle un regalo, que suene el cumpleaños felis y sacar una tarta...si se te ocurre alguna cosilla...por cierto me ha parecido q buscabas fotografo, es q lo he mirado x encima, yo fui a ver ayer fotos villalba, estan en madrid pero se desplazan, son majisimos, si puedes busca en internet(google, vimeo render emotion, boda de david y arantxa, a ver te parece!ya hablamos. un besito

Patri comentó en mi muro:

Hace 4761 días

hola cris, a mi tambien me hace ilusion encontrar gente que se case el mismo dia que yo, tenemos en comun uno de los dias mas importantes de nustra vida!!!!gracias por tu mensaje e igualmente, para todo lo que necesites aki tamos, yo tmb quiero que sea un dia especial asi q nos vamos contando ideas, ¡enhorabuena a ti tmb!un besazo

Roser comentó en mi muro:

Hace 4762 días

Hola cristina. Que bonito casarse el catedral de St domingo. Es preciosa!!! Yo soy de Barcelona pero mi abuelo es de alli y tengo familia en St domingo y he estado varias veces. Es un pueblo con encanto. Un beso

Yo comentó en mi muro:

Hace 4763 días

cris!!!!! ya veo q al final conseguiste los pendientes y ademas super bien de precio, me alegro un monton, yo estoy encantadisima con ellos, tengo una s ganas ya de que llegue el dia para lucirlos.. jejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración