Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Hola, soy Patricia, soy de San Sebastián de los Reyes, hace 4 años conocí a Jesús en Benidorm y desde entonces no nos hemos separado, hace 2 años que vivimos juntos en Alcalá de Henares y hemos decidido casarnos, nos casamos el 28 de julio en la Magistral de Alcalá y celebramos el banquete en la carpa de La Vega del Henares. Todavía queda un poquito pero lo de los preparativos lo estoy disfritando como una niña!!! Supongo que vosotras tmbién.
Posts en los que participo
8Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola a todos!!! Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Alisea
Hace 4882 díasPatriii que tal!!!!! que desde que hablamos la ultima vez..mira si pasaron dias eh jajajaja bueno wapa que tal como llevas todo?? jo yo la verdad que muy bien y muy avanzada!!!! jajaj estoy como loca!!1 que cositas tienes ya wapa???? un besazooooo

Subí una foto en el post de Alisea
Hace 4897 días
Me caso en septiembre de 2012, me gustaría abrir este debate para q todas las que os caseis allí podasmos ir diciendo qué catering hemos cogido, fotógrafos,discotecas, opiniones,ideas q tengais...etc!! ya que lo he abierto yo comenzaré diciendo que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración