Ferrol, A Coruña · Desde Febrero del 2015
Práctica, organizada y fiel a mí misma.
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4065 días¿Alguien sabe qué precios rondan los menus de boda en el Pazo de Cea, el Pazo de Urzáiz y el Pazo da Touza? Gracias
Creé un post
Hace 4067 díasHola a tod@s! Mi futuro marido y yo llevaremos como coche de novios un Seat 600 recién restaurado con mucho esfuerzo y mimo. Además de adornar las manillas de las puertas, qué más se le podría poner? Se debe encargar en la floristería o es mejor que...
Creé un post
Hace 4076 díasHola a tod@s Hoy he pedido dos presupuestos para mi pastel de boda. Quiero que sea un pastel blanco y estupendo pero estoy alucinando un poco con los precios... El primer sitio al que fui es Petit Cake. Un establecimiento precioso donde además de...
Creé un post
Hace 4076 díasHola a tod@s Esta mañana me acerqué a Miguel Fotógrafos (Vigo, zona Calvario) a pedir presupuesto para el reportaje de boda. Me atendió uno de los miembros del equipo y me estuvo mostrando algunos de sus trabajos en foto y vídeo. Ofrecen muchos...
Creé un post
Hace 4078 díasHola a todas! Me caso el próximo mes de octubre y ya he elegido cuál será mi vestido. Al ser una ceremonia civil a mediodía y una celebración muy familiar he optado por vestir en tono champagne/ doré. Al probar el vestido me prestaron complementos en...