Ferrol, A Coruña · Desde Febrero del 2015
Práctica, organizada y fiel a mí misma.
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Pues nada, después de unos mesecitos por aquí ya ha llegado el día de la boda . A las 12h del mediodía estaremos en plena ceremonia. Según el parte meteorológico lloverá y hará viento, así que igual...
Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...
He visto en otro debate (inicialmente esto iba a ser una respuesta a la pobre chica que lo preguntó jajaja) sobre la convivencia antes del matrimonio, que una chica lanzaba al aire una pregunta sobre...
Buscando inspiración me he encontrado con esta foto y lo mío con ella ha sido amor a primera vista : Es taaaan tierna... jeje Qué dices tú: ¿Fan o no fan de la foto? ¿Y del vestido de novia?
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...
Alguna se ha puesto pestañas postizas en vigo?esq queria ponermelas para la boda pero nose dónde ir. Alguna recomendación?
Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...
Hola chic@s por fin llegó y pasó mi día!!! Que deciros que ya no sepáis las que os habéis casado,pues tengo sentimientos encontrados,felicidad plena por haber pasado el mejor día de mi vida y por otro...
Buenos días!! El día de la boda tienes que estar guapa y radiante Hoy me pregunto... ¿Dónde te peinarás y maquillarás tú el día de la boda?
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...
Hola!! Queria abrir un debate sobre vuestra opinion del First Look ya que lo he descubierto en un blog de la pagina, y m parece un momento unico. Que opinais? Lo hariais tanto en ceremonia religiosa...
Buenos dias a todos resulta q me caso el 27 de noviembre y vamos a celebrar una boda muy intima, tan intima q solo va a asistir padres y hermanos. Queremos celebrar un banquete pero no sabemos muy...
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Que poquito nos queda !!! Yo estoy atacada jajajaja. Como lo lleváis vosotras ???? Nerviosas? Mucho que terminar todavía ????
Buenas!! Tengo la piel grasa, pero grasa grasa, ni mixta ni leches ...me ayuda usar cremas matificantes, gotas de arbol de té...pero es una preocupación que tengo para el día de la boda! El caso es...
Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...
Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...