San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3243 díasBuenos días de viernes!!! 👏👏👏 Anoche me puse con mi suegra a hacer las moñas para el coche y este es el resultado!!! 😍😍😍 Lo compré todo en Almacenes Cobian y por menos de 5€!!!
Creé un post
Hace 3248 díasBuenas "familia"!!!Como ya dije, ayer fue mi despedida y he de decir que me lo pasé como una enana!!!! A pesar de las muchas bajas, las que estuvimos lo pasamos teta; eso sí, me duele hasta el DNI, jajajaja!!! Ayer me llamaron a las 11:30 para...
Creé un post
Hace 3251 díasPues sí, pues sí. Que toca este sábado para los dos. Bueno, para mi chico empieza mañana que le "secuestrarán" por la tarde y se lo llevarán todo el finde de casa rural a Salamanca, que además parece que son fiestas ahí. Así que ya le tengo la...
Creé un post
Hace 3253 díasBuenos días a tod@s!!!! Por si os sirve como idea os comparto el regalo que le he hecho hoy a mi chico por su cumpleaños; unos gemelos de su equipo de fútbol. Súper bien de precio y se pueden comprar tanto online (16,90€ + 3,95€ de gastos de envío)...
Creé un post
Hace 3257 díasBuenos días "comu"!!!! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje y la verdad que salí muy contenta porque dimos con todo a la primera. Para el peinado quería, como no, una trenza y aunque no tenía el largo suficiente para lo que yo quería, sí...
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas noches mi gente bonita!!! 😄😄 Hace unos días que no me prodigo por la "comu" y aquí estoy otra vez, para enseñaros cómo será nuestro Rincón del Fumador. En cada cajita irá un tipo de cigarro y además pondremos la caja de puros, así que yo creo...
Creé un post
Hace 3265 díasBuenos días "Comu"!!!! Os enseño los cartelitos que voy a poner en la mesa de firmas, de tabaco y el Candy bar; irán dentro de un marquito negro. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3267 díasUna preguntita a las que ya os habéis casado: cuántos paquetes de arroz habéis tenido que utilizar? En principio yo cuento con una 120 personas. Gracias guapuras!!! 😘😘😘
Creé un post
Hace 3267 díasBuenas y calurosísimas noches mi gente!! Pues aquí ando, anotando en mi libreta todo lo que tengo que comentar mañana en la finca, que no me quiero dejar nada en el tintero aunque luego tengamos que volver unos días antes del gran día. Gente del 23...
Creé un post
Hace 3268 díasBuenas noches gente!!!! Más contenta que estoy!!! Esta tarde hemos ido a recoger nuestras alianzas y estoy feliz con la elección y el resultado!!! Y encima por debajo de nuestro presupuesto!!! Nos costó un poco ponernos de acuerdo porque mi chico...
Creé un post
Hace 3273 díasBuenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros. https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/ A mí me ha dado...
Creé un post
Hace 3274 díasBuenas noches mi gente bonita!!! Desde el primer día tenía bastante claro que yo decoraría nuestra cajita para las alianzas y así ha quedado. Por dentro tengo pensado ponerle una telita de arpillera simulando un cojín para colocar las alianzas, ya os...
Creé un post
Hace 3289 díasQué guay!!! A una horas de empezar mis vacaciones y me llaman de la joyería para decirme que ya tienen las alianzas!!!! Han tardado menos de diez días en tenérnoslas!!! Así que ahora toca pasarse a probar que nos queden perfectas y ya a grabarlas!!!...
Creé un post
Hace 3290 díasAunque al principio había dicho de ponerme como segundo calzado mis Adidas Superstar, al final he decidido que voy a llevar estas cuñas.¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3293 díasPara quienes no tengamos el alojamiento en el mismo sitio del banquete, ¿cómo volveréis? A. En coche, solos. Será vuestro primer momento íntimo de camino a casa. B. En el autocar con los invitados, que no decaiga la fiesta!!!!
Creé un post
Hace 3294 díasSea donde sea que pasemos la noche de bodas ésta tiene que ser especial pues será la primera noche que pasemos como marido y mujer. ¿Dónde la pasaréis vosotr@s? A. Donde celebréis la bodaB. En casaC. En un hotel