San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3165 días
Buenos días "comu"!!!! Ayer tuve mi prueba de peluquería y maquillaje y la verdad que salí muy contenta porque dimos con todo a la primera. Para el peinado quería, como no, una trenza y aunque no tenía el largo suficiente para lo que yo quería, sí...
Hace 3167 días
Buenas noches mi gente bonita!!! 😄😄 Hace unos días que no me prodigo por la "comu" y aquí estoy otra vez, para enseñaros cómo será nuestro Rincón del Fumador. En cada cajita irá un tipo de cigarro y además pondremos la caja de puros, así que yo creo...
Hace 3173 días
Buenos días "Comu"!!!! Os enseño los cartelitos que voy a poner en la mesa de firmas, de tabaco y el Candy bar; irán dentro de un marquito negro. ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3174 días
Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja (amiga de mi suegra) y que creia que debian estar. Mi...
Hace 3176 días
Buenas noches gente!!!! Más contenta que estoy!!! Esta tarde hemos ido a recoger nuestras alianzas y estoy feliz con la elección y el resultado!!! Y encima por debajo de nuestro presupuesto!!! Nos costó un poco ponernos de acuerdo porque mi chico...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3179 días
Hola!! Quiero hacer mis propios alfileres, y estoy buscando que sean de 6cm o así.. puesto que quiero hacerlos con fimo, pero mi pregunta es, cuáles debo comprar? Estoy viendo con perlita al final, cabeza plana..con un agujerito...podeis aconsejarme...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3179 días
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras prefieren darle un toque al look y aportarle un poco de...
Hace 3182 días
Buenas noches mi gente bonita!!! Desde el primer día tenía bastante claro que yo decoraría nuestra cajita para las alianzas y así ha quedado. Por dentro tengo pensado ponerle una telita de arpillera simulando un cojín para colocar las alianzas, ya os...
Hace 3198 días
Aunque al principio había dicho de ponerme como segundo calzado mis Adidas Superstar, al final he decidido que voy a llevar estas cuñas.¿Qué os parecen?
Hace 3202 días
Sea donde sea que pasemos la noche de bodas ésta tiene que ser especial pues será la primera noche que pasemos como marido y mujer. ¿Dónde la pasaréis vosotr@s? A. Donde celebréis la bodaB. En casaC. En un hotel
Hace 3202 días
Ya sé que much@s de nosotr@s estamos enganchadísim@s al móvil, pero en el día B lo mejor sería olvidarnos de él para no añadir más estrés y nervios a este gran día. Yo por ejemplo si no lo dejo en casa se lo daré a alguien. ¿Qué haréis con el móvil...
Hace 3202 días
Este tema sí que trae bastante de cabeza a much@s novi@s y es que no tod@s tenemos la típica familia tradicional sea el motivo que sea. Aquí tenéis varias ideas para que os sirvan de inspiración, ¿cuál se adapta más a vosotr@s? A. Mesa presidencial...
Hace 3202 días
Por muy organizad@s que seamos siempre es bueno tener a mano un cuaderno, agenda o libreta donde anotar todo lo que tenemos que hacer, lo que tenemos hecho, nuestros números, etc... ¿Con qué contáis vosotr@s para organizar la boda? A. Agenda DIYB....
Hace 3202 días
Aunque seamos unas maníaticas del orden y la organización, el día B debemos olvidarnos de todo y delegar en quienes más confiemos, pues habrá muchas cosas que hacer ese día: indicar a los invitados dónde sentarse, repartir abanicos y saquitos de...
Hace 3203 días
Buenos días "Comu"!!!! Saliéndonos de lo tradicional y para los amantes de los juegos de mesa, videojuegos y otros, aquí os traigo unas invitaciones que, valda la redundancia, invitan a jugar, jejejejeje!!! ¿Quién juega? ApalabradosRecortables viste...
Hace 3205 días
Pues eso, que como algun@s amig@s no podían estar en nuestras despedidas y eran todas parejas, ayer nos hicieron una despedida conjunta. La idea era ir a cenar y poco más pero cuando quedamos con ellos nos dijeron que teníamos que ir a un sitio sí o...