San Vicente De El Grove, Pontevedra · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1604 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1661 días(La foto esta sacada de internet)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Chelo
Hace 1661 días
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por aquí os dejamos dos propuestas muy chulas, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...