Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.094 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A continuación os compartiré dos ideas que conquistarán...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejas! Las sesiones postboda están muy de moda hoy en día y además, ¡son ideales para volver a ponerte tu outfit nupcial! A más a más, tendréis más tiempo para hacer las fotos y os...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1434 díasSiguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo en situación. Nos casamos con ceremonia religiosa...