A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4007 días
Participé en el post de Sara
Hace 4026 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mirikita
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 díasHola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me bauticé en Valencia, por tanto, tengo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mirikita
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4129 díasMuy buenas! Os cuento un poco como vamos, nos casamos el 12/03/2016, faltan 11 mesecitos, parece que desde que nos pusimos a organizar todo, el tiempo pasa volando, pero bueno, la cosa va bien. A los dos días de que mi chico me pidiera matrimonio...
Participé en el post de Marta
Hace 4168 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4168 días
Creé un post
Hace 4168 díasEsto va para las experimentadas en el tema, a ver si podéis darme una solución jeje Me caso un 12 de marzo si no hay cambios, y en coruña sí o sí va a llover o como mínimo a estar el suelo mojado. Ya tengo pensado llevar paraguas, pero hay algo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4170 díasHola, estoy envuelta en los preparativos de mi boda, tratando de que el resultado sea una boda low cost sin que lo parezca mucho, jeje, supongo que dada la situación no seré la única. Por eso estoy haciendo todo con más de un año de antelación, para...