A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3761 díasHola valientes del 12 de marzo!
Creé un post
Hace 3761 díasBueno, sigo aquí, viva, a dos meses del "día de...", y por fín, con las cosas más claras, y todo en marcha. Nos casaremos el 12 de marzo de 2016, a las 19:30h en el Santuario de Nuestra Señora de Pastoriza, rodeados de unos 50 invitados. Luego, como...
Creé un post
Hace 3943 díasHola, veréis, me caso en A Coruña, en una parroquia distinta que la mía. Me piden los papeles del bautizo, expedidos en los 6 meses anteriores al enlace, para hacer el expediente prematrimotial. Yo me bauticé en Valencia, por tanto, tengo que...
Creé un post
Hace 4036 díasMuy buenas! Os cuento un poco como vamos, nos casamos el 12/03/2016, faltan 11 mesecitos, parece que desde que nos pusimos a organizar todo, el tiempo pasa volando, pero bueno, la cosa va bien. A los dos días de que mi chico me pidiera matrimonio...
Creé un post
Hace 4075 díasEsto va para las experimentadas en el tema, a ver si podéis darme una solución jeje Me caso un 12 de marzo si no hay cambios, y en coruña sí o sí va a llover o como mínimo a estar el suelo mojado. Ya tengo pensado llevar paraguas, pero hay algo que...
Creé un post
Hace 4077 díasHola, estoy envuelta en los preparativos de mi boda, tratando de que el resultado sea una boda low cost sin que lo parezca mucho, jeje, supongo que dada la situación no seré la única. Por eso estoy haciendo todo con más de un año de antelación, para...