Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
Futura novia enamorada que encontró a su príncipe y ahora está viviendo un cuento de hadas
- Novia VIP
- 5.647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3880 díasTenemos un problema y es que el cura que nos iba a casar es amigo de la familia de mi chico pero finalmente no nos casará él y ahora buscamos un cura que nos case. Hago una crida a l@s de la provincia de Tarragona. Sabéis de algun cura que haga misa...
Creé un post
Hace 3934 díasS.O.S! estamos dándole vueltas a lo de los detalles de los invitados... una de las ideas es regalar unas botellitas de aceite de 200ml a nuestros invitados barones. ¿Sabéis dónde las podemos encontrar? muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3968 díasHolaaa!! hay alguien que se case o se haya casado en Castell tallat de Tgn? nosotros tenemos el banquete cojido allí y quería saber vuestras opiniones..
Creé un post
Hace 3983 díasAbanicos con funda de organza que irán dentro de las welcoming bags terminados!! otra cosa menos...
Creé un post
Hace 3998 díasBueno chic@s, aquí os dejo las fotos de las cajitas que he regalado a mis damas de honor :-) espero que os guste y que os pueda ayudar en algo... Besitos a tod@s!!! Dentro de cada caja puse: -una libreta -un bolígrafo de swarovsky -un espejito -una...
Creé un post
Hace 3998 díasHola a tod@s!! por lo visto nos casamos el mismo día!! qué emoción!! qué os parece si en este grupo vamos comentando cositas? así podemos compartir cosas y experiencias. Com porteu els perparatius??!?! ya tenéis muchas cosas hechas?!?! habéis...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chic@s!! nosotros no somos mucho de hacer manualidades... pero quisimos probar con las perchas y mirad el resultado!! estamos super contentos :-DLas perchas eran marrones, las compramos en ikea (el pack de 8 nos costó 3,8€), las pintamos con...
Creé un post
Hace 4066 díasYo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa siempre!?!? quiero desconectar e intentar pensar en...