Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
Futura novia enamorada que encontró a su príncipe y ahora está viviendo un cuento de hadas
- Novia VIP
- 5.647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola a todas. Os escribo porque hoy en la eco de las 20 semanas me han detectado brida amniótica y estamos muy preocupados.. Alguna tiene experiencia o sabe de algun caso? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3565 díasBueno, pues ya me he cambiado de club, de las futuras novias, a recién casada y ahora a futura mamá :-) Me casé el 11 de junio y para ese entonces yo sabía q me tocaba ovular así que decidimos probabr suerte una semana antes de la boda y... Bingo!!...
Creé un post
Hace 3597 díasPues así es....al fin ya pasó todo. La verdad es q salió todo genial! Mejor de lo q esperaba... Eso si, hay algunas cositas q quería comentar: Yo temía la entrada a la iglesia xq soy muy vergonzosa y era mi pesadilla. Pues a las q estéis como yo, no...
Creé un post
Hace 3610 díasDespués de tantos meses de preparativos por fin ha llegado el día... Ahoya me voy a dormir q en unas poquitas horas me levanto y a tope!! Gracias a todas x vuestra ayuda. Besitos y a las q tb os casáis el día 11, ánimos! PD: Todavía no estoy...
Creé un post
Hace 3614 díasAhora sí que sí... a 5 días del gran día, por fin tengo el look de novia!! si os acordáis, soy la que todavía no tenía maquilladora ni peinado... PUes por fin!! hoy he tenido la 4ª prueba de peinado y ya lo tengo!!! he ido a la misma pelu y por...
Creé un post
Hace 3630 díasSiempre había temido el mítico día de "LA DESPEDIDA DE SOLTER@" y es que las odio!! literalmente... no me gustan para nada!! los disfraces ridículos, más cutres imposibles, haciendo el ridículo por la calle, con pitos para no parar de pitar llamando...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas! necesito ayuda... He hecho 3 pruebas de peinado y todavía no he encontrado el peinado que me guste al 100%. Eso es normal? cuantas pruebas de peinado os habéis hecho hasta encontrar el definitivo? es que me sabe mal volver a la pelu a...
Creé un post
Hace 3700 díasPor fin llegó el día de la prueba de menú. A mi me hacía una ilusión terrible! Supongo q como a la mayoría... El caso es q ya íbamos con nervios extra xq la familia de él nos está arruinando todos los preparativos y mucho me temía q tb nos arruinaran...
Creé un post
Hace 3725 díasMe ha surgido un problemilla... una "amiga" me iba a hacer el maquillaje de la boda. Hablé con ella y las condiciones eran muy buenas. Pero llegó el día de la prueba y no pudo venir... he estado varios días para contactar con ella y al final le dije...
Creé un post
Hace 3725 díasMe ha surgido un problemilla... una "amiga" me iba a hacer el maquillaje de la boda. Hablé con ella y las condiciones eran muy buenas. Pero llegó el día de la prueba y no pudo venir... he estado varios días para contactar con ella y al final le dije...
Creé un post
Hace 3772 díasHe creado este debate para que no os pase lo que me pasó a mí al ir a pedir los papeles para la boda religiosa y es que iba totalmente perdida con este tema! así que aquí os pongo los papeles que me pidieron a mí: -Partida de bautismo: la proporciona...
Creé un post
Hace 3794 díasPues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del banquete había unas y nos gustaron tanto que...
Creé un post
Hace 3816 díasY aquí los tenemos!! mi amiga se casó en septiembre y ella sabía que quería unas fofuchas para nuestra tarta de boda y, qué sorpresa más grande cuando en su boda nos regaló nuestros novios a nosotros!! me encantan!! : :
Creé un post
Hace 3837 díasMi pareja y yo somos de dos pueblos distintos y por ello acordamos que haríams preboda en su pueblo y postboda en el mío este es el resultado de la divertidísima sesión de fotos con el fotógrafo de El Racó de la Núvia. Esperamos que os gusten.. Foto...
Creé un post
Hace 3867 díasYa hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)
Creé un post
Hace 3869 díasPues como dice el título! poco a poco vamos teniendo cositas terminadas. Aquí os dejo fotos del libro de firmas, uno de los botes que irá en la decoración de las escaleras del jardín (en total tenemos 24...) y algunos de los cartelitos del photocall...