Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2015
Futura novia enamorada que encontró a su príncipe y ahora está viviendo un cuento de hadas
- Novia VIP
- 5.647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1698 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 2334 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2822 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2822 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3481 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Subí una foto en el post de Roroo
Hace 3536 días
Hola!!! Me caso por la Iglesia y mi idea, es hacerlo sin velo. Vosotras que pensaís?¿
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3537 días
Chicas, ¿recordáis como os pidió novio vuestro futuro marido? creo que eso nunca se olvida... Venga!! Contar contar!!!!
Subí una foto en el post de lur
Hace 3565 días
Pues así es....al fin ya pasó todo. La verdad es q salió todo genial! Mejor de lo q esperaba... Eso si, hay algunas cositas q quería comentar: Yo temía la entrada a la iglesia xq soy muy vergonzosa y era mi pesadilla. Pues a las q estéis como yo, no...
Hace 3614 días
Ahora sí que sí... a 5 días del gran día, por fin tengo el look de novia!! si os acordáis, soy la que todavía no tenía maquilladora ni peinado... PUes por fin!! hoy he tenido la 4ª prueba de peinado y ya lo tengo!!! he ido a la misma pelu y por...
Hace 3630 días
Siempre había temido el mítico día de "LA DESPEDIDA DE SOLTER@" y es que las odio!! literalmente... no me gustan para nada!! los disfraces ridículos, más cutres imposibles, haciendo el ridículo por la calle, con pitos para no parar de pitar llamando...
Hace 3763 días
Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3773 días
buenas xik@s, el proximo paso es mirar alianzas de boda. Alguna recomandación de sitios en reus o tgn?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3787 días
Buenas noches, quiera preguntar si alguna ha diseñado sus propias invitaciones. Yo las estoy maquetando pero no se como hacer el plano. Alguien conoce algun plano o aplicación que ayude con el dibujo del plano? gracias!
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3794 días
Aqui os dejo unos pintables y entretenimientos geniales para los peques de la boda Aqui os dejan una posible manera de colocarlo y decorarlo. Si alguna quiere los imprimibles se los puedo pasar!!! Los tengo en pdf
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3794 días
Invitaciones para boda country. ¿Estas invitaciones son aptas para una boda estilo country? gracias por vuestras sugerencias. ciao Invitaciones para boda country
Hace 3794 días
Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del banquete había unas y nos gustaron tanto que...