Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasNos casamos el 25 de junio y por mucho que leía lo increíble que es ese día, no lo entendí hasta que llegó. Fue un día con tantas emociones, sorpresas, alegrías.. que es imposible describirlo. Desde la ceremonia oficiada por una de mis mejores...
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas, A 3 días de mi boda me temo que tendré a mi compañera de viaje ese día. Soy bastante irregular y se me suele adelantar, me viene el 28 pero me da la cosa que me hará una visita para ese día. He buscado por el foro consejos para pasar ese...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3056 díasHola!! En septiembre nos hacemos las fotos de preboda y el "save the date". Que sitios cerca de Lleida nos aconsejais? Nos gustaría algún sitio donde hubiera un embarcadero como el pantano de St Llorenç de Montgai. Muchas gracias!
Participé en el post de Carla
Hace 3056 díasParticipé en el post de Evamaria
Hace 3072 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3072 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3073 díasBuenas noches chic@s,Cuando buscamos ideas para el preboda, no había manera de que saliera ninguna foto con gatos. Nos hacía mucha ilusión que viniera con nosotros nuestra gata Lola, así que nos la llevamos y se portó de maravilla! Incluso sale más...
Participé en el post de Lucía
Hace 3181 díasParticipé en el post de Anita
Hace 3381 díasParticipé en el post de Helena
Hace 3381 díasParticipé en el post de Belkys
Hace 3382 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 3383 díasParticipé en el post de Silvana
Hace 3385 díasParticipé en el post de Evamaria
Hace 3387 días