Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Evamaria
Hace 2625 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nyra
Hace 2625 díasParticipé en el post de Luna30
Hace 2659 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2730 díasParticipé en el post de Evamaria
Hace 2737 díasCreé un post
Hace 2737 díasBuenos días mamis y futuras mamis,Estoy de 37+4 y ayer tuve mi revisión. La niña está bien y pesa ya 3,080 pero cuando miró la placenta me dijo que la tenía calcificada o como también se llama, placenta envejecida. Me explicó que la niña no corre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2741 díasParticipé en el post de Lady
Hace 2901 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Eva Maria! He intentado contactar contigo mediante un mensaje, quizás no lo hayas visto... Podríamos comentarlo un día, porfavor? Gracias y buen finde!
Creé un post
Hace 2932 díasHola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a urgencias y me ingresaron por la pérdida de peso y...
Participé en el post de Evamaria
Hace 3028 días