Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 4045 días
Quien lleva ramo de novia clásica como son? Yo voy clásica y me gustaría meterme algún color que resalte nose como hacerlo.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4045 días
A menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?
Subí una foto en el post de Novia Casadera
Hace 4050 díasSubí una foto en el post de Issa
Hace 4075 días
Hola de nuevo chicas!!! Os cuento mi dilema.... estoy enamorada de unas invitaciones , pero me caso el 4 de julio.... trabajo mucho y apenas tengo tiempo... sé lo que debo hacer , pero no quiero que llegue el día de mañana y diga me hubiese gustado...
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 4076 días
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4077 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 4077 días
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno de los tres, os pongo mas abajo la fotito de los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4079 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...