Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulia
Novia VIP Septiembre 2015 Alicante

Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?

Yulia, el 2 de Marzo de 2015 a las 23:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 85
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que decís?

85 Respuestas

Última actividad por Gene.., el 9 de Marzo de 2015 a las 11:32
  • G
    Novia Habitual Febrero 2017 Madrid
    Gene.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no te se decir wapa! Pero en los proveedores puedes consultarlo fijo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo lo veo muy importante también. Saludar y presentarme jejeje que a la mayoría de los amigos y familiares lejanos de mi novio no los conozco...

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que graciosas! Me gustaría encargar algo así, me pregunto si sale caro...

• Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es bueno hacerlo para asegurarte de que pasas por todas las mesas a preguntar a todo el mundo qué tal.
    Si no te gustan los regalos siempre puedes dar algo tipo unos bombones, vino, licor, aceite, miel, mermelada. Que son cosas que todo el mundo come y si no alguien en su casa.
    Yo habría optado por algo comestible porque también suelo odiar todo lo que se vende, pero a mi futuro marido le parece fatal cuando no le dan recuerdo jajajajaja. Así que pasé por el aro, pero buscando al final siempre hay algo que te gusta.
    Y como es un detalle que la gente espera que tengas yo creo que si se ve mal no hacerlo. De hecho a mi lo que no me gusta que me hagan como invitada es que no me vengan a ver a la mesa, me da igual si otra persona me da un regalo. Así que para mi el regalo es lo de menos, lo importante es el detalle de pasar y saludar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final como tampoco .e gusta las cosas q son figuras y cosas así. En mi ciudad ae lleva muxo la cerámica asíq he decidido aunq sean caras de dar pulseras de cerámica q son cosas q si q se juan os mando las fotos incluso compráis las bolas y las podéis hacer vosotras. Yo esq las encargo q me las hiciesen a mano x eso suben. Mirar

Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados? - 1
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería poner post y se ha puesto postre. Ahora mismo aparece el post el primero en la comunidad
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea estupenda lo de donar el dinero a la protectora yo los daré x tradición!!! Ahí un postre aquí si te sirve de como se hace vaselina y los tarros me parece q 200 cuestan 16 euros y las pegatinas igual!!! Asíq x 40€ tienes 200 regalos y así entrega salgo. Q parece q aunq sea una chumina se cumple.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a dar regalito. Aunque me ecantaría hacer alguna manualidad, regalar botecitos de miel, mermelada o algo así... Hemos preferido donar en dinero que ibamos a gastar en regalitos, a la protectora de animales de nuestra zona. Haremos unas tarjetitas a mano, con la foto del perrito o gatito al que estan ayudando y dándo las gracias!

Luego si lo quieren tirar, nos da igual, porque el gesto habrá valido la pena.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2017 Madrid
    Gene.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero la verdad.. me gustaria que solo fuera a mi madre y a mi suegra, ya que no tengo suegro ni padre.. pero mi chico si que quiere. Todavia me queda muchisimo tiempo para mi dia asi que si al final daremos detalle.. sera eso! Se las encargaremos a la misma persona que se encargue de nuestra tarta y asi nos hace precio. Yo veo mejor dar algo comestible que al fin y al cabo siempre se acaba utilizando Smiley smile

Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tmbien de la opinion de no regalar cosas que despues solo sirvan para coger polvo. Pero puedes regalar cosas comestibles que sale barato y seguro tienen buena aceptacion. Asi todos contentos.
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres dar ningun detalle no lo des, a mi si me gusta la idea de dar un detalle que tenga relacion con la boda o con los novios. Nosotros daremos plantitas suculentas, van a estar muy presentes en nuestra boda como en mi ramo. Las galletitas son una buena idea.

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, me estoy planteando algo como galletas personalizadas o chocolatinas...

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso sí que lo veo interesante, para saludar y hablar un ratito con tu gente.

• Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si regaláis algo que se use seguro, como unos bolígrafos bonitos o personalizados? o algo comestible, que no puede ser un guardapolvo (ahora se llevan mucho botes de mermelada, miel, chocolate...). hay miles de opciones

• Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros entregaremos los regalos, y me parece una buena oportunidad para ir a saludar a cada invitado individualmente

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba lo mismo, no quiero regalar algo que se quede en un cajón acumulando polvo. Asi que hemos hecho uns tazas de desayuno pintadas con una frase, y dentro le pondremos un cactus o una planta. El dia que el cactus/planta se muera, tendran una taza para el desayuno...

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que hay muchas opiniones y yo tampoco me aclaro. Por un lado me gustaría tener algún detalle con los invitados (aunque en mi país eso jamás se ha hecho ya que el día es de los novios) pero por otro lado veo tan poco sentido a regalar los eternos abanicos y chanclas y tonterías que acaban en la basura...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardapolvos no gracias!jajaja...
    A lo largo de todo el día habrá sorpresas para los invitados... Pero me muero si veo a los padrinos con la cesta para arriba y para abajo cargada de regalitos...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre hay que dar algo, porque sino muchos te van a dar un regalito más pequeño si ven que no les has dado ningún detalle.
    Yo por ejemplo de los alfileres y los puros q m han dado en las bodas no conservo ninguno, o de vez en cuabdo aparece uno por un cajón. La mayoría de los regalitos los he terminado tirando pero hay otros muy útiles que si que estoy usando: bufandas, bolis..
    Yo creo q siempre hay q dar regalito
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros finalmente creo que no daremos nada de detalle para hombre y para mujeres. Lo que sí haremos será poner en cada copa una mariposa de agradecimiento y tengo preparada por ahí alguna sorpresita para el conjunto de los invitados, hecha desde el corazón, pero nada material, que luego, como decís, se tira, se deja allí olvidado o se rompe a la primera de cambio.

• Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de idea,yo el dinero k me iba a gastar en esas cosas k mucha gente o tira o no le da importancia, voy a hacer el regalo azul de unicef. Luego los invitados ven una tarjetita diciendo que en su nombre ha sido y ya veremos k pasa

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces seguro que en tu caso todo el mundo quedará encantado Smiley smile

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! es que yo de esos no tengo! Solo tengo gente cercana, familia directa y amigos intimos .... sin compis de curro!

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mentalicemonos que los compañeros de trabajo, parientes más lejanos y amigos envidiosos criticarán de todo! Jajaja

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Argggg, esa gente porque va????? Yo no se si la gente se metera mucho con nosotros y tal ... pero la verdad ... me sentaria fatal, despues de todo el cariño que estoy poniendo en ello ....

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo peor es que siempre hay gente que va a tu boda para criticar el menú, el vestido, la música o cualquier otra cosa...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú, siempre lo tiro todo, no veo nada útil... Un día en mi trabajo comenté que no pensaba dar nada y un compañero me miró mal diciendo que algo tendría que dar.... Hay mucha gente que pensará mal si no damos nada, aunque sea una tontería.... A mí también me fastidia gastarme en eso para luego tirarlo todo.
    • Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabéis, en mis tiempos universitarios trabajaba en un catering en las bodas y eventos. Después de cada boda recogíamos regalitos de los novios a los invitados que habían dejado por ahí. Pienso en que me gaste dinero en algo que luego se tirará o lo usarán los camareros en el mejor de los casos y como que prefiero gastar el dinero en alguna otra cosa....

• Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada,la verdad es que como invitada no espero nada porque entiedo que nadie quiere gastarse dinero en algo así. Me han regalado cajitas, fulares, alfileres, pulseras, abanicos.... NO conservo absolutamente nada más que el recuerdo de esas bodas y las fotografías...

• Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no y ademas como invitada tampoco penaaria mal. Claro que no todos somos del mismo parecer. Yo creo k si no quieres complicarte ponle unas chocolatinas pars todos y que las tomen con el cafe. Seguro que les encanta jejejje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda donde no hubieron detalles y la verdad no lo tuvimos en cuenta. Pero dos meses depues nos enteramos que si hubieron detalles para los familiares de la novia para los del novio (mi chico es primo del novio) no . Eso si nos indigno un poco a todos .

• Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vera gente espera que le deis detalle.. seguramente a muchos le sienten mal. Somos asi de criticones... algunos les dara igual pero muchos pensaran mal de vosotros... lo que si podeis por ejemplo es pensar en un regalo solidario. Alguna protectora, contra el cancer a la aecc que te dan unas tarjetinas para los invitados explicando que has donado el dinero del detalle a esa causa o tb estan las narices rojas de teodora. Hay muchas cosas...nosotros estamos mirando de dar para el cancer aparte de los que da mi suegra y mi novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa