Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1631 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1631 díasHola chicas me caso y me preocupa mucho el peinado... tengo el pelo muy rizado y mi vestido tiene la espalda Muy bonita con pedrerias y pensaba un recogido pero con mi pelo nose que hacerme! Alguna recomendacion?
He votado una encuesta
Hace 1631 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1631 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1631 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...