Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1728 díasHola! Me parece un desproposito comprarme un vestido de miles de euros (el que me gusta cuesta casi 3 mil) para llevarlo unas horas, asi que mi pregunta es: Conoceis empresas de vestidos de alquiler novia EN BARCELONA que tengan de las principales...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
He votado una encuesta
Hace 1731 díasAlguna novia va a llevar un recuerdo de un familiar o amigo que ya no está en vuestra Boda? Yo por ejemplo voy a llevar un reloj de bolsillo de mi abuelo ( hace 7 años que se me fue) me acuerdo de el todos los días, pero en mi día especial al llevar...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...