Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1198 díasBuenas tardes! Me caso por lo civil y la ceremonia y celebración es al lado d la playa en un salón d celebraciones. Tengo dudas xq no llevo wedding planes y lo estoy preparando yo todo. La cosa es, donde coloco los conos de los petalos, confeti etc?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1210 días
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Creé un post
Hace 1225 díasBuenas tardes!!! Novi@s que se casen en Mayo, q tal lleváis todo?? Contadme por si se me escapa algo x organizar!! Jijiji. Tenéis casi todo listo??? ☺️
Participé en el post de Cinta
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Creé un post
Hace 1228 díasBuenos días! Estoy organizando la boda, decoración etc, y me ha surgido la duda de donde meter unas barras de espuma de luces, no encuentro una caja o algo bonito. No sé si alguna lleváis esas barras d luces y me podéis dar una idea d donde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1228 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1228 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...