Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1092 díasBuenas noches, me ha comentado la chica d la tienda d novia, que me compre un imperdible para recogerme la cola del vestido. Lo q pasa q mi vestido es d gasa y sé que se le hará un agujero y me da mucha pena. Sabéis d otro método q no dañe el...
Creé un post
Hace 1099 díasBuenos días!! Tengo claro q para cuando empiece el baile etc, me voy a cambiar los zapatos, ya q los q llevo son altos. Tenía pensado en llevarme las converse pero claro, he pensado en la largura del vestido según el tacón q llevo, cuando m ponga los...
Creé un post
Hace 1196 díasBuenas tardes! Me caso por lo civil y la ceremonia y celebración es al lado d la playa en un salón d celebraciones. Tengo dudas xq no llevo wedding planes y lo estoy preparando yo todo. La cosa es, donde coloco los conos de los petalos, confeti etc?...
Creé un post
Hace 1223 díasBuenas tardes!!! Novi@s que se casen en Mayo, q tal lleváis todo?? Contadme por si se me escapa algo x organizar!! Jijiji. Tenéis casi todo listo??? ☺️
Creé un post
Hace 1227 díasBuenos días! Estoy organizando la boda, decoración etc, y me ha surgido la duda de donde meter unas barras de espuma de luces, no encuentro una caja o algo bonito. No sé si alguna lleváis esas barras d luces y me podéis dar una idea d donde...
Creé un post
Hace 1284 díasBuenas!!! Me gustaría saber que pensáis llevar de zapatos de repuestos. Os compráis unos nuevos cómodos? O cogéis alguno q tengáis x casa y ya estén echos a vuestros pies? Porq yo tengo claro q no voy a aguantar mucho tiempo con tacones.. Jiji. Os...
Creé un post
Hace 1443 díasBuenas tardes!! Me caso el año q viene y es una boda civil, informal en un lugar pegado a la playa. No quiero ir con zapato blanco, quiero color... Os gusta este?? Aun no he mirado el vestido.... Supongo q lo normal es primero tener el vestido para...
Creé un post
Hace 1527 díasBuenas noches! Q tal estáis??