Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Buenas noches, me ha comentado la chica d la tienda d novia, que me compre un imperdible para recogerme la cola del vestido. Lo q pasa q mi vestido es d gasa y sé que se le hará un agujero y me da...
Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Tengo claro q para cuando empiece el baile etc, me voy a cambiar los zapatos, ya q los q llevo son altos. Tenía pensado en llevarme las converse pero claro, he pensado en la largura del...
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Me caso por lo civil y la ceremonia y celebración es al lado d la playa en un salón d celebraciones. Tengo dudas xq no llevo wedding planes y lo estoy preparando yo todo. La cosa es,...
Hola chicas. Me caso en mayo, y me he enamorado de estos zapatos, pero son de terciopelo...¿Que opináis de estos zapatos para mayo? Gracias.
Hola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Estoy organizando la boda, decoración etc, y me ha surgido la duda de donde meter unas barras de espuma de luces, no encuentro una caja o algo bonito. No sé si alguna lleváis esas barras...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Me gustaría saber que pensáis llevar de zapatos de repuestos. Os compráis unos nuevos cómodos? O cogéis alguno q tengáis x casa y ya estén echos a vuestros pies? Porq yo tengo claro q no voy...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! ¿Queréis compartir con otr@s novi@s de vuestra zona todos los avances, dudas e ideas de la boda? ¡Pues comentad presentándoos! Este post es solo para parejas que os casáis en...
Hola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos...
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?