Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2015
Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy...... Ver más
Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy... preparando nuestra boda y aún sin creérmelo! ... Pero muy feliz!
- Súper Novia
- 3.501 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3892 díasLlevo años viendo novias. Y cuando digo años, me refiero a más de 20, porque mi padre era fotógrafo, y casi siempre las novias, por muy bien peinadas que vayan, llevan un mechón suelto, normalmente bastante largo. No lo entiendo, y nunca lo...
Creé un post
Hace 3897 díasContinuación del post Consejos para las fotos del día b https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejos-para-las-fotos-del-dia-b--t190614 . Aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os ayuda a colocaros, cuanod se está oficiando la...
Creé un post
Hace 3897 díasSe me ha ocurrido este debate, porque, aunque casi todos los fotógrafos llevan ayudante que os ayuda a colocaros, y por otra parte muchos ya habéis hecho un ensayo fotográfico de posturas en el reportaje pre-boda, sí que es verdad, que el mismo día...
Creé un post
Hace 3899 díasMadre mía lo que acabo de ver...!! Ada Novias (antes Clara Novias) ha subido más de un 10% el precio de sus vestidos. No sé si todos, pero sí muchos... Antes costaban entre 400 y 550EUR más o menos no? Pues ahora los hay de hasta 635EUR, siendo los...
Creé un post
Hace 3901 díasVeo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba que va enseñando los pies por detrás. Otras veces...
Creé un post
Hace 3901 díasCon unas ideas de aquí y otras de allá acabo de ensayar a hacer un tarro portavelas para las mesas del banquete. Bien, como es en Asturias y tanta gente será de fuera quería que el relleno del tarro fueran alubias (las fabas me salen caras, jeje)...
Creé un post
Hace 3901 díasEstos son los alfileres que he hecho yo para la boda. Son flores de pétalos grandes y finos. Los moldeé con los dedos y los dejé muy finos para que quedaran todas diferentes, cada una con sus arruguitas. Además quería hacer algo que al prenderlo en...
Creé un post
Hace 3905 díasDespués de sacar el otro día un debate sobre por qué lo llamamos coctail cuando en la realidad es aperitivo, se me ha ocurrido abrir este post paa darnos un poquito cuenta de la cantidad de palabras extranjeras que estamos adoptando a la hora de...
Creé un post
Hace 3907 díasTenemos la costumbre de utilizar "americanismos" para definir las cosas porque... suenan mejor? . Por qué nos empeñamos en llamar "Cocktail" al "aperitivo"? No entiendo... Normalmente, en ese momento en el que los invitados llegan al banquete y les...
Creé un post
Hace 3913 díasSi sois como nosotros, que quereis abrir el baile con algo sencillo pero haciéndolo bien, he encontrado estos vídeos explicativos para ensayar con muestras parejas. . NIVEL 1: (1/3) paso básico...
Creé un post
Hace 3915 díasVemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ... dándolo todo. Y yo me pregunto: de verdad es esto...
Creé un post
Hace 3920 díasAsí que nos casamos todos el mismo día y misma provincia, el 9 de abril del 2016 en Asturias!! Ojalá nos haga bueno y no llueva, o al menos no demasiado... Nosotros tenemos ya la iglesia, el restaurante, los trajes de los novios, la floristería, el...
Creé un post
Hace 3996 díasNo sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de casada la tendré en otro país, y me gustaría...