Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2015
Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy...... Ver más
Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy... preparando nuestra boda y aún sin creérmelo! ... Pero muy feliz!
- Súper Novia
- 3.501 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3339 días
Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3641 días
Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que comentamos en los comentarios del Arcilla que somos...
Hace 3709 días
Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas cerca de un enchufe y se podrán mover y poner donde...
Hace 3761 días
El 30 de diciembre ya os presentaba nuestras futuras alianzas en foto, pero hoy abro este debate para comentar el por qué acudir a un joyero artesano. . Y es que para nosotros han sido todo ventajas! . Las alianzas son regalo de los padres de mi...
Hace 3842 días
En primer lugar he de decir que me "sabe" raro que sean los novios los que preparen el arroz para su boda, pero también es cierto que si quieres que no falte es mejor estar pendiente de ese pequeño detalle, y en nuestro caso la mayoría vendrá de muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3842 días
Hola chic@s! Mi prometido y yo nos casamos en una pequeña ermita y no se si decorarla con flores ¿que opinais?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3849 días
Buenos días chicas y chicos!!!! ¿Ya sabéis quién os peinará en vuestra boda? ¿Os ha costado encontrar peluquera/o?
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3852 días
Hola! Me caso en julio del año que viene y estamos en el momento de diseñar nuestras invitaciones...el problema es que no conocemos ninguna papelería donde podamos encontrar papeles en muchos colores..texturas etc para poder comprar uno e imprimirlo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3857 días
He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3869 días
Hola chicas!! Son muchas las novias que decidís haceros con un diario de la novia o bien crearos vosotras mismas uno para poner anotar toda info importante: contacto proveedores, citas, ideas... Seguro que os facilita en gran parte la tarea...
Hace 3870 días
Hoy he decidido hablaros de nuestras arras. Desde el día que mi chico me dijo que quería que nos casáramos por la iglesia, pensé que las arras las compraríamos, o tal vez alguien nos las regalara... pero en el fondo, me acordaba de aquellas que mi...
Hace 3876 días
Si nada más publicar un debate se te olvida poner algo, no es necesario usar la primera respuesta de tu propio debate para añadirlo ya que los debates que has abierto se pueden editar. Es decir, en el mismo momento en que has creado el debate, tienes...
Subí una foto en el post de Super Novia
Hace 3884 días
Hola chicas, estaba pensando en un molo alto para hacermelo en mi boda, pero hoy hblando cn mi peluquera me ha dcho que no me lo aconseja xq da la sensacion de parecer mas larga la cara prro a mi me gusta un moño asi....y luego le he pregu tado xlas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3891 días
Buenas tardes chicas, necesito vuestro consejo. Quiero hacer alfileres de jazmín como los que hay en las fotos siguientes. No sé con que material es mejor hacerlos, he visto en algunos tutoriales que con pasta de modelar se pueden hacer pero me...
Subí una foto en el post de Kate
Hace 3894 días
Es algo en lo que no había pensado, pero ha salido el tema en otro sitio, y ahora que caigo yo también lo he visto en más de una ocasión: gente que se lleva la decoración, las flores, los detalles del baño, las cestas, los complementos del...
Hace 3894 días
Estos son los alfileres que he hecho yo para la boda. Son flores de pétalos grandes y finos. Los moldeé con los dedos y los dejé muy finos para que quedaran todas diferentes, cada una con sus arruguitas. Además quería hacer algo que al prenderlo en...