Ir al contenido principal
Canca
Canca

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2015

Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy...... Ver más

Ya no pensaba en enamorarme... y mucho menos en casarme... y de repente ¡¡Zas!! Apareció Arnau para "complicarme" la vida dulcemente, y aquí estoy... preparando nuestra boda y aún sin creérmelo! ... Pero muy feliz!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2933días 1hrs
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
Canca
Arroz en bolsita de celofán o de organza?
Canca, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate...

Canca, miércoles 8-Mar-17 76
Canca
Nuestras letras hechas a mano
Canca, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...

Canca, martes 30-Ago-16 96
I
Tiendas de vestidos de novia. Directorio
Isabel, El 26 de Abril de 2015 a las 23:24

Hola chicas, despues de hacer una lista de tiendas de novias para una amiga, he decidido compartirlo con vosotras y sobre todo con las que empezais en la busqueda de vuestro vestido soñado. Si aguna...

Candela, lunes 19-Sep-16 30
Vanessa
Opiniones regalitos "cosas de boda"
Vanessa, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:55

A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...

Beatriz, martes 3-Mar-20 33
Anna
Letras luminosas
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:23

Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Leoandrumen, martes 5-Feb-19 54
E
Chicas arcilla, mi toque rosa!!
Elena, El 27 de Abril de 2015 a las 12:17

Hola a todas, Aquí os dejo mi look, es la primera prueba, así que el toque rosa esta de momento super puesto, en la siguiente ya estará integrado en el vestido. Se lo dedico a todas las chicas que...

Catuxa, sábado 14-May-16 120
...t & M..
Vestido arcilla indecisa..ayuda plis
...t & M.., El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Hoy e tenido mi primera prueba ya teniendo mi vestido..y he salido algo rayada porque me veía muy guapa pero me veía como ancha nose si será el vestido. .pero y si la gente me ve gorda..jooo y bueno...

...t & M.., sábado 27-Ago-16 97
...t & M..
Nuestro gran día!
...t & M.., El 17 de Abril de 2016 a las 19:05

Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...

Rocío, domingo 19-Jun-16 107
Canca
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Asturias
Canca, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Así que nos casamos todos el mismo día y misma provincia, el 9 de abril del 2016 en Asturias!! Ojalá nos haga bueno y no llueva, o al menos no demasiado... Nosotros tenemos ya la iglesia, el...

Ruth, sábado 9-Abr-16 21
Anna
Ganadora de la 40º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:48

Buenos días Comunidad!!!! El jueves nos trae una muy buena noticia!! Ya tenemos ganadora del sorteo de los 5.000 euros de bodas.net. La afortunada esta vez ha sido Alícia Masnou, de Barcelona, que...

S&m_, domingo 27-Mar-16 36
Canca
Nuestras alianzas de joyeros artesanos
Canca, El 11 de Enero de 2016 a las 15:55

El 30 de diciembre ya os presentaba nuestras futuras alianzas en foto, pero hoy abro este debate para comentar el por qué acudir a un joyero artesano. . Y es que para nosotros han sido todo ventajas!...

Verónica, miércoles 12-Jul-17 26
S
Alianzas 2015
Sandra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:18

He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...

Canca, miércoles 30-Dic-15 273
Milena
Alianza
Milena, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:12

Hola chicas otra vez estoy por aquí necesito un consejito y estado mirando las alianzas y me e enamorado de unas y en la joyería me an dicho que me las podían hacer de oro blanco en vez de oro...

Canca, miércoles 30-Dic-15 12
Nerea
Nuestras alianzas!!
Nerea, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola amores!! Hoy cuando queda un año para mi dia b, mi chico me ha echo uno de los regalos mas maravillosos que podria hacer como aniversario preboda jajaj. El otro dia estuvimos viendo alianzas por...

Nerea, martes 5-Ene-16 50
Ampersand
Alianza oro blanco
Ampersand, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola!! Tengo una duda: sé que las alianzas de oro blanco se van amarilleando con el tiempo y que hay que rodiarlas. ¿Alguna sabe cuanto cuesta? Mi anillo de pedida es de oro blanco y la alianza quiero...

Canca, miércoles 30-Dic-15 19
P
Alianzas
Paula, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Buenos días ! Me caso el próximo 24 de septiembre del 2016. Estoy buscando alianzas, alguien podría decirme algun sitio ?? Queremos algo muy sencillo y que no se dispare de precio.Gracias!!

Maria, domingo 17-Ene-16 28
Vanesa
Ideas de como llevar los anillos
Vanesa, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:54

He visto que por la comunidad hay varios debates de ¿cómo llevar los anillos?, os dejo varias ideas. Cojín: Tablas de madera: Bastidor: Caja metálica, madera, etc: Corazón cuerda: Para las playeras o...

Jesús, jueves 17-Mar-16 73
Monica
Alianzas diferentes
Monica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Quisiera hacerme unas alianzas diferentes con amatistas que son de color morado y no conozco ninguna joyeria cerca de Guadalajara . Me habian comentado una en Alcala de Henares pero no sé donde Quiero...

Noemi, martes 12-Ene-16 27
Raquel
Mi anillo de compromiso !!!!
Raquel, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal...

Raquel, viernes 18-Dic-15 50
Sheila
Tremendo disgusto sigo llevando
Sheila, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:26

Que en una tienda de novias te digan que te queda bien el vestído que te han probado. Que no te cierra. O no termina de caer como toca o que solo te lo pones por encima y ver el efecto. Que con eso te...

Sandra, lunes 28-Dic-15 167
Davoyeva
Feria detiqueta: joyeria
Davoyeva, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Venga que hoy estoy inspirada jijiji aqui os dejo otro poquito de lo que se vio en la feria!! Hablamos de joyas!!! JOYERIA ALFONSO: nosotros estuvimos con ellos en la del Calatrava y nos reconocieron...

Davoyeva, miércoles 18-Nov-15 19
Davoyeva
Feria detiqueta: transporte
Davoyeva, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Empezamos por el transporte tanto de invitados como de novios. (TENGO QUE PREGUNTAR SI PUEDO SUBIR FOTOS DEL FOLLETO, CON MAS INFO... SINO OS CUENTO LO QUE PUEDA) ALCUCAR: Tienen alquiler de vehiculos...

Davoyeva, jueves 12-Nov-15 22
Lidia
Ceremonia boda civil
Lidia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:57

Hola chic@s espero que me podais ayudar ya que tengo algunas dudas!1 Para mi boda si que nos han facilitado que la alcaldesa del pueblo se traslade a la finca a casarnos en ese momento sin tener que...

Lidia, miércoles 11-Nov-15 15
Ruth
Flores asturias
Ruth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola chicas, he pedido varios presupuestos a floristerias para bodas y estoy un poco flipando de los precios. Vosotras a quién vais a contratar? ??

Candela, jueves 12-Nov-15 17
Leire
Invitaciones para el café
Leire, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y...

Laura, lunes 16-Nov-15 37
Sara
Vestido señorial rosa clará
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...

Georgina, martes 24-Nov-15 46
Bruden
¿cómo combinar el traje del novio?
Bruden, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Hola!!Necesito un poco de ayuda. Mi novio se ha comprado el traje pero no me deja verlo, aunque sé los colores que son y un poco el estilo. Os cuento, se ha comprado un traje tipo slim negro mate con...

Mariola, jueves 12-Nov-15 28
Diana
Invitaciones low cost
Diana, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Buenos días chicas Os cuento, no quiero gastar mucho dinero en las invitaciones ya que prefiero ahorrar todo lo posible para el viaje de novios, que por cierto, mil dudas me asaltan!!! Así que...

Lucía, jueves 5-Nov-15 37
H
El coche de la novia
Helena, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días Veamos... alguien sabria donde puedo conseguir una westfalia de alquiler? Siempre he querido tener una furgoneta hippie, pero como nunca he podido he pensado que me gustaría llegar en una...

Beatriz, jueves 5-Nov-15 13

Grupos generales

Inspiración